El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

HACIENDO CLIC AQUÍ HACES ESTE BLOG SOSTENIBLE.

Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

RELATO: EN EL BOSQUE CON MI TÍO Y MI PADRE


Estábamos de excursión en el bosque con mi tío y mi padre, íbamos montando acaballo por los senderos al lado del rio. Mi papa se bajó del caballo y camino hacia el rio, al llegar a la orilla se comenzó a desvestir.

Mi papa se terminó de desvestir quedo con su bóxer blanco haciendo notar su gran bulto y que estaba un poco semierecto y se metió al agua, dirigiéndose a donde nosotros estábamos, estábamos follando con mi tío que término dentro de mí, tuvo una gran eyaculación todo su semen depositado en mí, me acariciaba la cabeza la espalda disfrutando de ese maravilloso momento, mi corazón latía muy rápido por el temor de haber sido descubierto por mi papa.



Papa: tienen razón, el agua esta deliciosa y con este calor que hace….

Tío Víctor: ya vez, teníamos razón, guiñándome un ojo y con una sonrisa.

Papa: ¿y que estaban haciendo cuando llegue?

Tío Víctor: estábamos sumergiéndonos y aguantando la respiración debajo del agua.

Yo: si papa es divertido…


Mi papa nos vio desnudos a mi tío y a mí, afortunadamente para ese entonces mi tío ya no tenia la erección, tenía el pene flácido y normal…


Papa: que bien…

Tío Víctor: ¿qué te trajo de regreso?

Papa y mi tío conversaban un rato de cosas y yo en la orilla del rio jugando con la arena, después papa dijo que teníamos que regresar porque ya era un poco tarde y teníamos que comer, salimos del rio nos vestimos, mi tío no quiso salir y dijo que nos alcanzaba en un minuto que se quedaría…

Papa me subió al caballo y enseguida se subió el detrás de mí, diciéndole a mi tío que nos alcanzara (y en tono de broma y le dijo que no se la tardara mucho y ambos rieron) así pues hizo caminar al caballo y nos dirigimos hacia el camino para ir a casa. En el camino había mucha vegetación era un camino poco transitado, papa conversaba conmigo y me hizo una pregunta… ¿has hecho algo de lo que tú y yo hacemos con tu tío?
Yo: No papa solo contigo… 

Papa: Pero los dos estaban desnudos y abrazados en el rio,

Yo: solo jugábamos a sumergirnos…

Papa: Pero mientras jugabas en la arena y te pusiste de rodillas, vi tu agujerito muy rosadito… dime si tu tío te está follandote…

Yo: no papa, mi tío no me hace nada…

Pero entre sus preguntas que papa me hacía pude sentir como su entrepierna iba tomando tamaño considerable, tomando mi mano lo guio hasta su paquete yo sabía que mi papa estaba caliente y quería que se lo tocara…

Papa: mira como esta de caliente, quiere entrar de nuevo en tu estrecho culito.

Yo no dejaba de tocar esa polla grande y dura como roca, papa se bajó la cremallera del pantalón y bajo un poco el bóxer para sacar ese pedazo de carne caliente y palpitante, para que yo pudiera masturbarlo con mi pequeña mano.



Pero era un poco incómodo para él y para mí, nunca había pasado por mi mente que mi padre llegara a tener cierto morbo o era la calentura y el momento que lo ponía así, cuando vio un lugar preciso detuvo el caballo, se desmonto y a mí también, luego me pidió mi pequeño bóxer y mí pantalón que traía puesto, los cuales me los quite y se los entregue, guardo mi pequeño bóxer en una de sus bolsas del pantalón y después de varios tirones me los dio para que me los pusiera de nuevo. Luego él se acomodó un poco la polla que aún seguía afuera del pantalón, me subió al caballo y el también, yo seguía delante de el, por el cual me hizo abrazar el caballo. Hasta que sentí como sus dedos tocaban mi agujerito, mi padre había roto mi pantalón la parte de atrás, escupió saliva en la mano y me puso los dedos en la entrada de mi agujerito rosado, mientras introducía suavemente dos dedos, los saco y volvió a escupir saliva en su mano y se lubrico la cabeza de la polla…

Guiando su polla con una mano a la entada de mi agujerito, un suspiro salió de mí al sentirlo…. Aaaaaaahhhhh…… me fue enterrando poco a poco ese pedazo de hierro caliente y palpitante, pero mi padre nuca me metía su pene por completo solo metía la cabeza y un poco más de eso, por temor a lastimarme ya que su pene mide 20 cm y es grueso, me dijo que levantara e hizo caminar al caballo podía sentir como su pene se movía dentro de mí al caminar el caballo… se quitó la camisa que llevaba puesta y se quedó en camiseta y la puso en medio de los dos para tapar lo que íbamos haciendo ya que con una mano sujetaba su polla para evitar que me la fuera a enterrar toda y lastimarme en el transcurso del camino a casa.

El caballo se asusto y mi padre hizo un movimiento de cadera hacia adelante haciendo que su pene se metiera un poco más dentro de mi.

Yo: aiiiii.

Papa: Que paso estas bien

Yo: Si, es que se me a entrado más

Seguimos camino a casa, papa sujeto su pene nuevamente e hizo trotar el caballo, que sensación tan rica su pene entraba y salía con los movimientos del caballo.

Yo: aaaaahhhhhh

Papa: Te gusta bebe.

Yo: Si papa, se siente bien rico…

Papa: Yo lo disfruto más bebe, me gusta sentir como aprietas mi pene y sentir lo caliente que estas. Ya quiero ver el día en que te tragues toda mi polla, esta que te dio la vida.

Yo: Creo que ya puedo aguantar papito, métela un poco más.

Papa: Estas muy chico hijo, todavía no te cabera y te puedo lastimar, mejor disfrutemos como hasta hoy lo hemos hecho. 



Seguimos un momento dándonos placer camino a casa, la respiración de mi padre cada vez se aceleraba más, estaba todo sudado, los dos perdidos, gozando del placer que mutuamente nos dábamos.

Papa: Ya casi voy a acabar mi bebe hermoso, otra vez me vuelves a sacar la leche.

Yo: Me gusta mucho lo que me haces papito, gozando bien rico aaaaaaaahhhhhh

Papa: Ya termino, aaaaaahhhhh, aaaaaahhhhh, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

Sentí engrosarse más la polla de papa y palpitar dentro de mí, había depositado toda su leche dentro, el éxtasis había llegado pero mi tío Víctor también, escuchamos la voz de mi tío, dejando a mi papa completamente helado.

Tío: Señores, están disfrutando de la cabalgata. Jejejeje

Mi Papa estaba sudado, pálido, se giro a ver y no sabía que decir. 

Tío: Que pasa hombre, parece que has visto un fantasma, estas todo pálido y sudado.

Papa: jajajaja, nada hombre imaginaciones tuyas.

Tío: Pero estas todo pálido y sudado.

Papa: Imaginaciones tuyas, ha de ser EL sol, mira que estoy disfrutando de la cabalgata jajajaja

Ambos nos miramos y comenzamos a reír. Se acerco más mi tío y vio como mi padre sacaba la polla de dentro mío...


29 comentarios:

  1. QUE LOCO !!! JEJEJJEJE YO NI LOCO HARIA ESO. PORQUE ES UN PECADO Y ADEMAS CON MI PADRE MENOS. NI CON MI TIO LO HARIA. PERO SI TUVE SEXO CON MI PRIMO JEJEJE SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA EN ESTA VIDA TODO ES PECADO O NO DE PENDE DE UNO MISMO. UN SALUDO GRACIAS POR TU COMENTARIO.

      Eliminar
    2. enserio hablas de pecado y admitis haberte pasado por l piedra a tu primo? que onda? estas paginas no creo que sean para hacer juicios y menos "cristiamos" copado el relato, ya lo habia leido pero es genil :)

      Eliminar
    3. Ay si pecado jajajajajajajaj como si cojer con un hombre no lo fuera jajajajajajajaj

      Eliminar
    4. el simple hecho de follar con otro hombre ya es pecado, y en la vida muchas cosas son pecado, así que a diario cometes pecado, pienso que si ambos están de acuerdo y los dos lo disfrutan no hay nada que criticar...a disfrutar la vida sin juzgar a nadie, no esta mal pero le falta algo de emoción

      Eliminar
  2. Cual es el qué sigue dígame por favor

    ResponderEliminar
  3. uuff yo estoy deseando comerle la polla a mi padre jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo se la como ami hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera que mi padre dejará que yo pruebe su verga

      Eliminar
    2. yo quisiera que mi padre me dejara comersela

      Eliminar
  5. me encantaría hacer eso con mi tio

    ResponderEliminar
  6. con gusto dejaría que mi papá me dejara su leche adentro

    ResponderEliminar
  7. Sería genial siempre soñé tener seco con mi padre

    ResponderEliminar
  8. Sería genial siempre soñé tener seco con mi padre

    ResponderEliminar
  9. Un relato un poco extraño en su narracion...
    Yo follé muchos años con mi abuelo. Estando en la mili, mi abuela murio...Mi abuelo aun era joven (64 años)..y se mantenia muy en forma..Cosa extraña para aquellos tiempos. Yo pasaba muchas horas con mi abuelo, pues el estaba en casa con nosotros viviendo, y ademas compartiamos el mismo dormitorio. Seria muy largo contar como empezó todo. Pero si puedo decir, que no pasaba un dia en que no follaramos uno a otro, o hacer sexo oral, o lo que fuera. Disfrutemos a tope. Fueron unos años maravillosos. Hasta poco antes de morir, casi con 83 años, aun mantenia toda su vitalidad y toda su fogosidad, y me montaba sin problemas.
    Me gustaria escribir estas esperiencias con mi abuelo, ademas totalmente real., pero yo soy incapaz de escribir y de expresar estas vivencias en papel....

    ResponderEliminar
  10. ¿tener sexo con un padre es pecado?....Pues vaya hipocresía...El placer no entiende de parentescos...Y lo primero es el placer., sea con quien sea....Yo si follara con mi padre, mi hermano, mi abuelo, mi tío, o mi primo...solo pienso en su boca, en su polla, en su culo, en su calor, en sus caricias.... La sangre me da igual

    ResponderEliminar
  11. CARLOS VES LOSADA, YO SI LO HUBIERA HECHO PERO NO SE ME DIO.

    ResponderEliminar
  12. que rico me gustaria tener un papi asi y por lo menos un par de tios tambien para disfrutar en familia jajaja saludos y suvan mas historias me encanta fantacear con mi padre y mis tios

    ResponderEliminar
  13. Yo a mi tio se lo chupaba borracho y a un vecino

    ResponderEliminar
  14. K bonito relato yo me los fallaba también a los dos de hecho mañana me voy a acostar con un vecino mío de 66años me encantan los maduritos un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  15. Por que crees que tener sexo con un hombre es pecado?... Cada cual ase lo que se le plazca con su vida.... jajajA pero bue sólo es mi opinión saludos a todos....

    Pd:que buna historia ojalá tuviera un padre y tío así. ..

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS GRACIAS, CHICOS VEMOS QUE OS EN CANTAN ESTOS RELATOS DE INCESTO INTENTAREMOS PUBLICAR MAS Y SI QUIEREN ENVIARNOS SUS EXPERIENCIAS POR CORREO NOSOTROS LO TRANSFORMAMOS EN EL RELATO Y LO PUBLICAMOS. elarmariogay@gmail.com
    SALUDOS BEOSSS

    ResponderEliminar
  17. Que cvr relato aunque a mi papa me comio borracho y a mi tio lo chantejee jamasa lo haria con mi hermano,acaso hay gays religiosos
    postdata: Me da = el pecado soy ateo...

    ResponderEliminar
  18. me encantaria que mi tio me dejara hacerle un oral xd

    ResponderEliminar
  19. yo quisiera tener tios sexys que nos dieramos placer

    ResponderEliminar