El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

HACIENDO CLIC AQUÍ HACES ESTE BLOG SOSTENIBLE.

Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2015

RELATO: A MIS 15 AÑOS CON EL AMIGO DE PAPA.

Tengo 23 años, y lo que les voy a contar me sucedió con tan solo 15 años. para aquel entonces yo era un niño moreno, muy delgado, no muy alto pero con un culo respingon según decía mi madre.
Era viernes por la noche y como todos los viernes cenábamos pizza era mi día favorito, nos disponíamos a sentarnos a la mesa cuando tocaron al timbre, mi papa se estaño mucho pero enseguida le dijo a mi madre que seguro que era Jose, mi papa se dirigió a abrir la puerta y después de unos segundos apareció en el comedor con Jose ( Jose era un amigo de mi padre, de 35 años, moreno alto, delgado, bastante atractivo ) no tenia buena cara y papa se fue a la cocina con el y llamo a mama, yo no entendía que estaba pasando pero no me gustaba nada lo que estaban diciendo... según pude escuchar había discutido mucho con su mujer y como papa se había ofrecido en ocasiones a ayudarlo pretendía pasar una temporada con nosotros, lo peor de todo es que me tocaría compartir habitación con él y yo no tenia ganas.
Jose ceno con nosotros y no me miro a la cara en toda la cena papa y mama hablaban de como ayudarle a reconciliarse con su mujer, y de repente papa me miro y me dijo: Adri, mi amigo tiene algunos problemas y nosotros tenemos que ayudarle si?? yo asentí con la cabeza - Así que durante unos días Jose dormirá en la otra cama de tu habitación ok?? entonces mire al invitado, el me miro y me dio pena así que respondí: sin problema papa.

Después de cenar me puse a mirar TV, mientras mi papa acomodaba a Jose en mi habitación mama preparo la cama que es de esas que queda escondida debajo de otra como en un cajón quedando mi cama pegada a la otra una más alta que la otra. El amigo de papa se acababa de duchar y se fue directo a la cama deseándonos las buenas noches.Al rato mis padres me obligaron a ponerme el pijama, cepillarme los dientes y a irme a la cama, rechistando obedecí. 
Entre en la habitación como estaba la luz apagada y no quería encenderla para no despertar al amigo de papa, entre cerré la puerta y a oscuras me dirijo a mi cama cuando logre encontrar la cama donde dormía Jose, este respiraba muy fuerte supuse que ya estaría dormido y para poder meterme en mi cama tenia que pasar por la cama de el. muy despacio empece a palpar para no pisarlo apoye un pie, el otro y con mi mano toque lo que supuse era el paquete de Jose me quede sorprendido por lo grande que era pero me decidí a ponerme en la cama y dormir.

A media noche me despertó una luz que provenía del pasillo, mire hacia abajo y la cama estaba bacía supuse que Jose había ido al baño, en efecto a los 3 minutos apareció por la puerta y al verme despierto me dijo te e molestado, siento haberte despertado y yo le dije que no importaba se acerco y me revoloteo el pelo y me dio las gracias por dejarle dormir en mi habitación, para aquel entonces el se empezó a quitar el pijama quedándose en bóxer ajustado no me había fijado de no ser por el bulto que tenia entre sus piernas, intente disimular y me pregunto si podía apagar la luz le dije que si y se metió en la cama. No podía para de pensar en aquella cosa, cuando la toque antes de ponerme  a dormir y después de ver lo abultado que era el paquete de Jose, entonces mi cabeza empezó a crear un deseo de acaricia aquella cosa, mi mente solo deseaba tocarlo y se me ocurrió una idea yo también tenia que ir al baño así podría disimuladamente volver a tocar aquello que me quitaba el sueño, muy nervios me dispuse a dar el paso, me destape y disimuladamente pase por encima de el rozando todo lo que pude su paquete, entonces Jose se movió y me dijo deja que te ayude para que no te caigas y con mi corazón a cien por hora fui al baño sin dejar de pensar si se habría dado cuenta... cuando volví la luz estaba encendida y en la cama estaba Jose roncando, destapado y en bóxer con su bulto aun todavía más grande, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, me acerque a el y compro-ve que dormía, por su forma de respirar parecía que si, no podía apartar mis ojos de lo que jamás antes me había atraído, pero solo deseaba tocarlo.

Temblando apague la luz y esta vez con el sonido de fondo de los ronquidos del amigo de papa me dispuse a tocar aquello que mi cuerpo deseaba, empece a palmarlo y era algo muy duro y grande sin duda Jose tenia una erección descomunal, a aquella edad yo también tenia erecciones y muy seguidas y tocar lo firme que estaba aquella polla hizo que la mía endureciera al segundo, la verdad no sabia lo que hacia pero deseaba con todas mis fuerzas acariciar aquello durante horas, con mucho cuidado introduje un dedo por la goma del bóxer y mi dedo toco la punta que estaba húmeda de un liquido bastante pegajoso pero no me importo introducí la manita entera y Jose paro de roncar eso me asusto y como no quería despertarlo me quede inmóvil con la mano dentro de su ropa interior, mi corazón latía cada vez más rápido y mi polla me dolía por estar prisionera de aquellos slips blancos, enseguida empece a escuchar los ronquidos de nuevo y me dispuse a bajarle los bóxer para poder deleitarme mejor con aquel tronco firme, me pareció que en el momento de bajarle la ropa interior Jose levanto un poco la cadera   
 como facilitándome la tarea de dejar a su polla en libertad, pero no me importo enseguida agarre con mis dos manos aquella cosa tan deliciosa para meter mela en la boca chupe despacio probando al fin ese liquido y me pareció delicioso, mi cuerpo quería más y mi pollita iba a explotar y sin importarme nada me introduje parte de su polla en mi boca, haciendo que Jose suspirara de gusto entonces me retire y puede escuchar su voz: - sigue chupando nene, sigue chupando. con temor me acerque y me introduje de nuevo su polla el agarro mi cabeza para empujarla aun más hacia su miembro dejándome casi sin respiración podía escuchar como me susurraba, lo bien que lo hacia y que si seguí así le iba a sacar su lechita, cada vez su polla invadía más y más rápido mi bocahasta que sus manos se detuvieron quedando mi cabeza casi pegada a su pelvis sin poder respirar y sentí como 5 chorros de su deliciosa leche invadían mi garganta mientras podía escuchar traga nene traga! eso me éxito muchísimo y sin saber como empece a correrme en mis blancos slips sintiendo un placer inexplicable, me estaba corriendo sin haberme tocado solo con sentir la corrida de una polla de otro hombre en mi boca. entre gemidos lamí su polla hasta dejarla limpia y Jose se incorporo para decirme si no dices nada de esto a tus papas podemos jugar a esto todas las noches, nos pusimos a dormir.
Al día siguiente desayunamos todos en la mesa de la cocina y mama me pregunto:- Adri amor mio, como dormiste anoche??
yo mire a Jose el me guiño un ojo y feliz respondí: - Como nunca mama, dormí muy bien...

Y esas noches se repitieron durante 3 semanas hasta que Jose se mudo a otro pueblo, ya que no volvió con su mujer, dejándome a mi con un recuerdo inolvidable de mi adolescencia...


27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantooo la historia esta muy buena

      Eliminar
  2. Guaaaa que relato tan mas estupido, como es que no ivas a saber si estaba dormido, era obio que te estaba provocando y como el pinche gay puñal que eres hay vas como perra en celo

    ResponderEliminar
  3. ami me paso cuando tenia 16 trabajaba en el centro de monterrey vendiendo articulos varios en una avenida princupal y dieron las 4 de la tarde y me mandaron a traer las tortas yo traia un pantalos gris tipo piel y me dirigi a comprarlas y un señor estaba parado y cuando pase a su lado me dijo que no le entendi me pare mas adelante y me hizo una seña con la mano,que tampoco entendi pero yo caminaba y volteaba el me seguia llegue a los puestos donde las vendian y el me siguio hasta haya me daba miedo y curiosisdad ya que yo me consideraba hombre y soy hombre,pero no se que paso que cuando me di cuanya ya ivamos hacia los puestos donde no habia nadie nomas casas solas como vecindades,y nos metimos a una me empezo a abrasar y besar el cuello agarrarme las nalgas y me agacho para que le mamara el pene y se lo mame un rato hasta que me empino y me chupo atras bien rico nunca habia sentido algo tan rico que despues me la metio toda me dolia pero se sentia bien rico , y termino en mi boca me dijo que me los comiera y me los pasaba sabian salados pero lo caliente hacias que los saboreara...entonces nos vestimos y yo me dirigi a dejar las tortas unca lo volvi a ver ahi segui trabajando un tiempo esperando volver a verlo y nunca sucedio ya creci tendo mas de 40 pero me quedo esa curiosidad que hubiera pasado si nos hubieramos seguido viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN RELATO INTERESANTE MUCHAS GRACIAS, POR CONTAR TU EXPERIENCIA. UN ABRAZO.

      Eliminar
  4. Algo parecido me pasó con un amigo argelino de mi hermana. Yo tenia 19 años y él 23 años. Aprovechando una ausencia de muchos días de mis padres, mi hermana se habia llevado al chico a casa. Tanto ellos como yo, estudiabamos, pero a diferencia de mi hermana yo regresaba a comer a casa y el argelino igual, mi hermana llegaba anochecido por que enlazaba varias clases del curso anterior. Viendo unas revistas pornos me animó a masturbarnos y me empezó a meter mano, aquello se repitió al día siguiente con un inicio de paja que él paró y me convenció para que continuara con la boca, yo no tenia ni idea y en varias ocasiones se quejó por el roce de mis dientes, después de un buen rato y tras hacerme meterla más en mi boca, me empezó a acariciar y sujetar la cabeza, sentí su lefa saltar dentro de mi boca, el decia chupa, chupa, no pude evitarlo llenó mi boca con su semen que permitió que escupiera. No se como, pero a mi no llegó a correrme, se limpió y se marchó a buscar a mi hermana. Los días siguientes fueron rutinarios pero al sesto día, aquel chico me insistió que no podía aguantar más que necesitaba conocerme a fondo. Tras varias intentonas y varios días, consiguió empalarme hasta el fondo con su gruesa y fuerte verga. Así que, mi primera esperiencia fue con mi posible cuñado. Han pasado seis meses y seguimos manteniendo relaciones a escondidas y con dificultad, no se que pasará si mi hermana y él deciden casarse. Lo que si tengo seguro es que pase lo que pase, esa polla la utilizaré cuando me apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CALENTITO RELATO GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR SALUDOS.

      Eliminar
    2. Dormir con un hombre, ya sea amigo o desconocido es muy excitante.Yo he tenido experiencias con amigos heteros muy morbosas, incluso fotos.

      Eliminar
  5. Que envidia, yo me conformaria por ahora con que un macho me de a probar eso que tando deseo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roy, si de verdad lo deseas o al menos sientes curiosidad y ansias por probar. No te prives,insinúate discretamente, con un Sr. maduro, que esté cerca de ti, que ellos saben como iniciarte en este dulce sexo y verás como gozais los dos.

      Eliminar
  6. Lo veo estas historias, reales como la vida misma.Todo se resume en la búsqueda del placer. No hay nada mas lindo cuando un Sr, con experiencia, encuentra a un chico que desea tener una buena verga .....¡¡Para jugar!! y el Sr. se la da bien llenita, de esa leche que el chico está loco por probar. Y le gustará y querrá mas.....

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso cuando tenia 8 años, yo siempre veía cuando mis padres tenían sexo y me imaginaba en el lugar de mi mamá y mi padre metiéndome su pinga, un día mi padre estaba tomando whisky con mi madre, mi madre cansada se fue a descansar y mi padre borracho se fue a servir pero estaba mal así que me dispuse a ayudarlo poniéndome delante de el y roce con mi trasero su paquete, cuando lo sentí fue como si un fuego corriera por dentro con miedo intente retirarme y mi padre me cogió por la cadera pegándome a el y me dijo me quería mucho y me dio un beso en la mejía, yo le serví su trago voltee para dárselo y vi entre su Sharp su paquete le palpitaba descomunalmente, me quede mirando y mi padre me miro con complicidad me abrazo y sentí como rozaba su pene conmigo, se me acerco al oído y me dijo te gusta lo que sientes, con miedo le dije que si y me empezó a besar mientras cogió mi mano y lo metió en sus short. Estaba dura gruesa y mojadito de liquido preseminal, me bajo la cabeza para que se la mame y se la empecé a chuparse al comienzo con asco pero luego me encantó mientras me decía así que rico la haces, abre bien la boca comértela toda, cuando sentí que le salia un liquido y me la empecé a tomar, luego me beso en la boca y lo demás es otra historia

    ResponderEliminar
  8. Soy tia y me ponen cachondisima, me estoy reestregamdo la almejita con la almohada ahora mismo

    ResponderEliminar
  9. Hay que registrarse para dejar una historia ?

    ResponderEliminar
  10. Me da un poco de cosa contar mi secreto, pero listo, lo cuento. Siempre fui muy colgado, no me daba cuenta que mi cuerpo no era como los de mi compañeros de escuela...tenia 10 o 11 y me cargaban mucho a veces x mi forma de hablar y caminar o hablar. No sabía mucho de sexo y menos que mi cola era tan mirada y deseada por algunos pibes de la escuela. Una compañera me fue enseñando y diciendo x que a veces se me tiraban encima y tocaban. Esto me hacía llorar muchas veces y mi maestra no sabía bien que hacer para que en baño, los chicos de septimo no me abusen...Empece a entender que me sentía mas nena que varón, que hablaba como ellas y por eso me cargaban tanto...yo le preguntaba a mi que tenia que hacer, y me dijo que solo me deje tocar o apoyar por el chico que me guste, pero que no nos vea nadie. Había uno que me encantaba pero tenia como 13 o 14 y era repetidor de años. Era un mal alumno con problemas de conducta, pero me gustaba...y como era de otra aula y grado, solo lo veía en el recreo y a veces en el baño. Una vez pude ver su verga en el baño,sin que me vea, y me sorprendió lo grande que era. Me puse tan colorado al volver del recreo que todos se rieron de mi x eso... CONTINUARA

    ResponderEliminar
  11. PERDON YA ESTOY DE VUELTA...mI compañera de banco y amiga era la unica que me comprendía y le contaba todo. Ella me alentaba a que haga algo mas que solo espiar al chico que me gustaba en el baño...Me dijo : vos trata de que te vea mirándole la verga y vas a ver que con eso ya esta. Yo le pregunté como sabía tanto de estas cosas, y me contó que su papa tenía sexo con ella muy seguido !!! me quería morir por la sorpresa. Me dijo que le gustaba y que le haga caso que el chico va a morir x mí. Un día de tormenta en la escuela, era un dia en que faltaban muchos y ese día me animé a hacer algo mas. Cuando lo vi entrar al baño entré también, el sospechaba que yo era diferente y que yo nunca me acercaba a los mijitorios sino a los baños con puerta, por timidez...pero esta vez me puse al lado de el mirándole su cosa fijamente mientras orinaba... Me moría de los nervios y se que estaba "rojo" de cara pero tenía que arriesgarme...me dijo susurrando: te gusta bb ? la querés chupar ? yo estaba paralizado, me daba mucha verguenza decir que si. Pero por suerte , me tomó del brazo en un momento que no no entraba nadie, y me metió en el baño individual con el. El estaba al palo y sin perder tiempo me hizo arrodillar y me ordenó que habra la boca bien grande. Me la hizo tragar hasta el fondo de mi garganta, bombeando con fuerza dentro de mi. Era mas gruesa que larga, y se me cansaba la boca de tanto chupar...Tenía terror a que alguien no vea y le dije que paráramos pero me tomó mas fuerte de los pelos y estalló dento de mi boca...tragué ese tibio líquido salado y me dio un bso en la boca. Volvimos a nuestras aulas, con la promesa de que me iba a convertir en nena de verdad... Ustedes díganme si les cuento esa parte. Besos

    ResponderEliminar
  12. Comentá tío, comentá que está interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esta bien, les cuento la parte que falta...
      Cuando volví al aula esa mañana y después de mi primera chupada de p..., me sentía diferente más femenino...en dos días más yo cumplía 12 y ya sabía lo que era mamar y
      tragar leche. Le conté a mi compañera-amiga lo que hice y se puso contenta de que me animara...TE GUSTO DE VERDAD ? me preguntó y le dije que mucho, pero que su líquido no tanto, que no me quedó otra que tragármelo o me ahogaba. YA TE VAS A ACOSTUMBRAR Y VAS A PENSAR DISTINTO. YO SE LO QUE TE DIGO...susurró. Y Ahora que hago le pregunte...nada, el te va a venir a hablar o algo va a hacer para que vayas con el, vas a ver..me aseguró. Yo estaba preocupado por que este pibe no cuente lo que hicimos en ese baño, estaba re nervioso por eso. Cuando era la hora de salida y estábamos todos ya transitando mezclados con otros cursos por los pasillos de la escuela,fue ahi q siento un bulto semi duro pegado a mi cola por varios metros y mi reacción fue darme vuelta y para mirar mal al tonto que me estaba apoyando... y era él para mi sorpresa. Me sonreía
      y yo no supe que hacer en ese momento...,íbamos todos muy apretados en esos pasillos y el aprovechaba para resfregarme su paquete duro en mi carnosa cola... fuimos así hasta el micro escolar que el también tomaba y lo tuve todo el tiempo pegado a mi. Mi amiga de lejos nos vió y me guiño un ojo pícaramente (al otro día me contaría que yo estaba "rojo" de cara) Tanto yo como algunas chicas de lindo cuerpo eramos apoyados/as a la salida casi todos los días, por chicos descarados y mas grandes... nadie hacía nada. Esta vez era distinto, el me encantaba. Disimuladamente arreglamos que yo trate de ir a su casa ese día a la tarde. Me dio su dirección y la anoté con mis palpitaciones a mil. Le dije que no sabía si mi mamá me iba a dejar y me contestó que invente algo creíble y listo. Después de almorzar y sin que me escuchen en casa. hablé con mi amiga otra vez. Ella me dijo : conozco a ese chico y si te invitó a su casa es porque no va a haber nadie...y ya sabes que quiere no ? tocarme todo y que me desnude no? le contesté...NO SOLO ESO TONTUELO !! Te la va a querer meter también. Duele un poco, pero luego es hermoso...Le dije q tenía un poco de miedo pero también curiosidad. Me dió un par de consejos para relajarme y cortamos. Inventé un trabajo en equipo en casa de un compañero y me dejaron ir. Temblaba de nervios en el colectivo hacia su casa...fuí valiente y toqué su timbre. Apenas me vió dijo VINISTE BELLEZAAA !!! no creí que te animaras... Mientras caminábamos pude ver que era un chico de familia pobre, su casa estaba al final de un largo pasillo bastante patético y oscuro. Me preguntaba cosas y al mismo tiempo comenzó a manosear mis gluteos...NO HAY NADIE NO ? le pregunté algo nervioso. No bb,nadie... tranquilo. Su casa era pequeña y desordenada pero no me importó, apenas cerró la puerta, me pego un CHUPON tremendo en la boca, con lengua y todo. Yo nada sabía de eso, pero el sí...Me arrancó la ropa prácticamente (yo algo asustado lo dejé), me llevó a su habitación también muy desordenada...me hizo sentar en su cama y el ya al palo total, se bajó todo y poniendo su verga a un centímetro de mis labios, dijo...dale como hoy a la mañana daleee...cerré mis ojos y lentamente comencé a chupársela pero esta ves mas tranquilo.Tenía un olor que me gustaba, escuchaba como susurraba asi...asi mi nena...!!Me hizo lamerle los huevos, que estaban también muy duros y redondos... Así un rato hasta que me pide que me ponga en cuatro al borde de su cama. LE PREGUNTE : que vas a hacer ? A COGERTE BB !! le dije que era virgen, y me contestó que ya sabiá y que confíe en el...Me puso una crema o algo así con su dedo, me lo metía y sacaba lentamente, Yo re nervioso, pero iba a ser valiente...Me tomó de la cintura, sentí su glande en mi agugerito y comenzó a empujar, me acordé de los consejos de mi amiga... SIGUE EL RELATO MAS ABAJO

      Eliminar
    2. PARTE FINAL : Me sirvieron mucho sus consejos, para no resistirme a la entrada de su verga, para que no duela tanto...Comenzó a entrar más y más, yo en silencio habría mi boca y transpiraba mucho...Cuando me hundió sus 18 cm x 5 completamente,suspiré de placer y comenzó el bombeo lentamente... me preguntaba si me gustaba...si era lo que esperaba. Yo le contesté que era hermoso y que me dé mas rápido...Se transformó casi en un bombeo salvaje, tremendo. Yo me quejaba a viva vos y escuchaba además el "paf,paf,paf" a ritmo violento. El solo decia : que culito xd ! si,si,si ! nos movimos en un momento para que nos veamos en un gran espejo...Y pude ver como me entraba y salia con fuerza su gruesa verga. En un momento estalló con un grito y yo caí casi desmayado boca abajo en su cama. Luego de lavarme en el baño, me fuí. Me cogería muchas veces mas, hasta que abandonó la escuela y mis papás comenzaron a sospechar algo. Ese fue mi comienzo gay. Luego vendrían mas historias excitantes. BESOS

      Eliminar
  13. con migo fue diferente mi madre se peleo con mi padre y lo mando adormir a mi cuarto cuando tenia 13 años. yo dormia cuando de arrepente me despierto y mi padre me tenia desnudo y tratando de meterme su enorme pene intente gritar pero con fuerza me tapo la boca y comenzo a tratar de meterme mas y mas y cada vez mas su enorme pene. despues de forcejear el canzancio me vencio y el logro meterme ese enorme pedazo de carne. al dia siguiente le dijo a mi madre que me llevaria a ver un partido de futboll y me llebo a un depa que rentava cuando trabajaba en otra ciudad y ahi me volvio a cojer y desde entonces lo continua haciendo. pero quiero mas divercion te gustaria estar con migo?

    ResponderEliminar
  14. Hahaha yo desde los 10 años cojo ahora tengo 20 años, he tenido sexo con la mitad de mi escuela y nunca me llamo la atencion que un cachacabros me metiera xP nunca deje q me besen asta que tube mi novio a los 19 y ahora me pongo a pensar que he sido un chico muy pecador y lo peor es q no me arrepiento de nada ....hahaha ojala q en el infierno haya buenas pollas
    Pdata: te amo mi amor V.B.C

    ResponderEliminar
  15. A MI ME PADO CON MI CUÑADO UNA NOCHE DIA SÁBADO SALIERON Y A LA VUELTA EMPEZO A LLOVER y mi cuñado vivía en el campo entonces fue mi mamá a mi dormitorio y me dijo que el novio de mi hermana iba a dormir conmigo. Vino cerro la puerta con llave y prendió la luz y se empezó a quedarse en slip (hoy en día son más los boxes) era muy grande me dio la vuelta y lo miro el con una sonrisa irónica se acuesta y me empieza a hablar de mi colegio de las chicas y ahí caí yo él me dice habrás besado a una compañerita le dijo no se besar él me dice querés que yo te enseño bueno el se puso arriba mío y yo le digo no beso a los hombres sino a las mujeres mi cuñado es solo un beso me beso y me sacó el calzoncillo y no me di cuenta el también estaba sin calzoncillo se agacha me le chupa la verga me pone mi pierna en su hombro y me me ENTRODUJO un dedo ahí quise safarme y no pude la caso y volvió a ENTRODUJO dos dedos y me dice me la querés chupar cambiamos de posición el boca arriba y yo boca abajo toda no me la entraba sola la mitad y el volvió con un dedo y luego los dos dedos y por el último tres dedos me la sacaba y me la metía hasta que se dilato y me dijo es hora de enseñarte hacer el amor me puso mis piernas en sus hombros me la puso y me dolía entro la mitad espero para que yo no gritara me beso y de un descuido me la puso de un embrión y me ardía era cómo un Fierro caliente me caía las lágrimas espero y despacio el METASAQUE cada vez más fuerte hasta que se vino la dejo un rato para se vuelva flexible y aún sin ser estar parada cuando me la saco parecía como se hubiera sacado un corcho de la botella y grite pero con la mano en mi boca se fue a mi baño me llevo y me dijo soy tuyo y tú eres mío me limpio el culito que era virgen y él se limpio la polla nos fuimos a dormir se la paró de nuevo me la puso como cucharita toda la noche con ese Fierro caliente al otro día me desperté y la tenía adentró cuando quise salir el se despertó el me dijo nunca vi un culito tan lindo como el tuyo aún lo tenía semiparada y me volvió a introducir las piernas en sus hombros me la puso de una esa vez DISFRUTE se vino y nos bañamos juntos y me dice no lo dijas a nadie bueno el otro fin de semana paso lo mismo hasta que se casó pero lo hacíamos dentro del tractor yo me sentaba arriba de su verga y los saltos ayudaba la penetración esa fue mi historia

    ResponderEliminar
  16. YO CON 15 AÑOS SE LA CHUPE A MI PAPA EN EL VESTUARIO DEL CLUB Y SU AMIGO JUAN NOS VIO,Y MI PAPA SE LA CHUPO Y SE LE PARO,YO ESPERABA QUE ME COJAN PERO MI PAPA SE AGACHO Y SE HABRIO SU CULO Y JUAN SE LA METIO Y LO COJIO,MI PAPA LE DIJO QUE PARE,Y LA SACO,JUAN SE SENTO Y ME LLAMO ME ACERQUE Y ME SENTO ENCIMA Y ENTRO TODA SU PIJA,ME DESGARRO EL ANO Y ME ACABO ADENTRO,ME LEVANTE Y SU LECHE ME SALIA Y ME CAGUE,QUE PIJA TERRIBLE,ME ROMPIO EL CULO IGUAL QUE A MI PAPA

    ResponderEliminar