El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

martes, 30 de junio de 2015

FOTOS Y GIF DE CORRIDAS EN LA CARA.

Como no disfrutar de una buena corrida y si es en la cara mejor que mejor, 

aquí es donde se be la grande satisfacción que sentimos todos al corrernos y dejar nuestras pelotas secas y vacías, con una grande explosión de semen caliente, blanca y resbaladiza que en este caso es la cara de nuestro o nuestros compañeros de sexo, los cuales lo disfrutan tanto oh mas que nosotros, degustando esta sabrosa y rica leche caliente que cae sobre su cara, resbalando hacia el cuello y pecho.

































12 comentarios:

  1. me gustaria que me acaben en la cara y en la boca

    ResponderEliminar
  2. quiero chupara pijas y que me acaben en la boca

    ResponderEliminar
  3. me excitan tanto que me corro

    ResponderEliminar
  4. Quiero,alguien que me la chupe también,

    ResponderEliminar
  5. BUENO BUENO BUENO QUE CACHONDOS QUE ESTÁN CHICOS ASÍ ME GUSTA QUE LES GUSTE NUESTRAS PUBLICACIONES. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SALUDOS BESOSSS HUMEDOSSSS

    ResponderEliminar
  6. La tercera que era mi favorita desapareció, alguien la tiene o el mismo autor puede volver a ponerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sentimos decirte que la foto ha sido eliminada. Si nos dices como era quizás podamos ayudarte. Saludos!

      Eliminar
    2. Era un hombre teniendo como primerísimo plano su cara, entre sus labios un buen rabo corrido por todo sus labios y parte de la barba, es moreno, aparentemente delgado, ojos marrones y unos ojos de buenazo, en la parte inferior de la foto se ve muy poco de su cuerpo porque está oscuro, pero se ve.

      Eliminar
    3. Se llama Edu Guarro, si haces una colección de él te visitaré todos los días. Mira Edu Guarro en imágenes de Google.

      Eliminar
  7. Era un hombre teniendo como primerísimo plano su cara, entre sus labios un buen rabo corrido por todo sus labios y parte de la barba, es moreno, aparentemente delgado, ojos marrones y unos ojos de buenazo, en la parte inferior de la foto se ve muy poco de su cuerpo porque está oscuro, pero se ve. ES UNA FOTO NO GIF

    ResponderEliminar
  8. Lefado por los labios y boca hombre con barba y moreno, con mirada inocente y muy guapo, se le veía hasta las cejas y la parte inferior de la foto se veía su cuerpo pero casi nada pues estaba super oscuro (la foto se hacía de arriba, estilo pov)

    ResponderEliminar