El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

sábado, 4 de julio de 2015

CÓMO HACER PARA EYACULAR MÁS SEMEN?

¿Cómo Eyacular Más Semen?



Cuando aprendí un poco más sobre la eyaculación (cuando era adolescente) siempre tuve la curiosidad de saber como incrementar mi cantidad de semen al eyacular. Sinceramente, todo ese deseo era por el machismo social de que "mientras más tú eyaculas, eres más hombre." O con el deseo de impresionar a la hora del orgasmo y digan..."que macho!!"




Con honestidad os digo que leí mucho al respecto para entender porque para muchos era fácil eyacular cantidades grandes de semen y otros no.
Al final comprendí que no hay una fórmula perfecta para incrementar las eyaculaciones, pero sí es posible mejorar la cantidad y calidad de tus espermas.


Estos son los puntos mas comunes:

Click en la foto para cerrar...1. -Consuma más vitaminas para ayudar la próstata: las vitaminas más comunes para mejorar el funcionamiento de la próstata son A, C, E, B1, B2, B6, Calcio y Zinc.Algunos alimentos para obtener estas vitaminas son:
A) trigo, maíz, almendras, zanahorias, espinaca, tomates, soja, etc.
C) naranjas, manzanas, rábanos, melón, etc.
E) aceite de soja, almendras, aceite de palma, aceite de oliva, etc.
B1) todos los cereales comunes, carnes y frutas secas
B2) leche, queso, carne blanca, huevos, etc.
B6) pescado y legumbres
Calcio) yogur, queso, habichuelas, espinacas, maíz, etc.
Zinc) ostras, calamares, hígado de vaca, etc.

2. Haga los ejercicios del músculo PC: este músculo es el responsable de las contracciones al eyacular y mientras más fuerte lo tengas, mas fuerte saldrá el esperma de tu pene. Aunque la cantidad no sea mucha, si sale con fuerza, también es una señal de vitalidad.


Click en la foto para cerrar...3. No fume: Este vicio no solo es dañino para toda tu salud, sino que además tienden a no ser muy amigables con tu esperma.. De acuerdo con un estudio, los hombres que fuman tienen un 22% menos de esperma que los hombres que no fuman. Fumar a contribuido de forma negativa a que el esperma sea más lento y más pequeño. El hecho de no fumar mejora la calidad del esperma y la cantidad de semen que es producida.

4. Acumule: obviamente, mientras más eyaculas consecutivamente, menos vas a tener. Si quieres aumentar la cantidad, sólo espera algunos dias sin eyacular y el cuerpo se encargará de hacer una buena reserva para la próxima vez.

5. Haga ejercicio: Encuentra una tabla de ejercicios que puedas hacer en este mundo moderno de machotes, pero puedes tener la tranquilidad de que ese ejercicio te ayudará a producir más esperma.
El ejercicio libera testosterona en tu cuerpo, ayudando a crear más esperma.


Click en la foto para cerrar...Haz ejercicios combinados y levanta pesas, pero evita trabajar los mismos músculos el día siguiente. Da tiempo a que descansen y a que se reconstruyan, así ayudarás a producir más testosterona.

¡No hagas demasiado ejercicio! El ejercicio excesivo produce la liberación de hormonas asteroides suprarrenales que realmente causan deficiencia en la testosterona. Así que, si quieres recubrirte de músculos extras o ayudar a tu esperma, recuerda no estresar el cuerpo demasiado.
No uses asteroides anabolizantes. Podrían ayudarte a ganar peso, pero reducen los testículos y podría causar infertilidad.

6. El punto de flujo: cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza. Aunque no tiene una relación directa con la cantidad, el hecho de que salga con más fuerza da una imagen de mayor cantidad. Debes conocerte a tí mismo para saber cual es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado) pero la cantidad no varía.

7. Evite el alcohol en exceso: un traguito de vino, whisky o hasta cerveza siempre cae bien. El problema es cuando se transforma en una costumbre o adicción. Desafortunadamente, el exceso de alcohol en la sangre disminuye el funcionamiento normal del cuerpo, por lo tanto, no esperes hacerlo mejor cuando acostumbras a beber mucho. El alcohol afecta el funcionamiento del hígado, el cual, en cambio produce una dramática punzada en los niveles de estrógenos. (Si, los hombres tienen estrógenos). La testosterona está directamente ligada a la salud del esperma y a la producción de espermatozoides, esta no es una buena forma de exponer el asunto. Incluso si bebes dos copas de alcohol al día tendrá efectos a largo plazo en la producción de esperma.

Cualquiera que sea tu objetivo, esos son los factores mas importante para mejorar tu desempeño.


1 comentario:

  1. No se pero cuando se la estoy chupando a mi amigo y juego con mis dedos con cremita en su cola se viene y acaba mucho, y digo mucha leche, probarlo y veras

    ResponderEliminar