El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

miércoles, 29 de julio de 2015

¿CONOCES GLORY HOLES, O PASILLO FRANCÉS?

Glory Holes, Pasillo Francés ¿los conoces?




Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar alguna vez de los Glory Holes(agujero glorioso) , también conocidos como pasillo francés.

Para los que no estéis familiarizados con este término, deciros que se trata de un agujero situado de manera estratégica en la pared, normalmente de baños públicos o cabinas de sex shops, el cual se utiliza para mantener relaciones sexuales de manera anónima con la persona que esté al otro lado.

Glory hole también da nombre a los agujeros que existen en algunos juguetes sexuales o bien en las muñecas hinchables.

El funcionamiento es muy simple,un hombre introduce el pene en el agujero para que la persona que está al otro lado pueda practicarle sexo oral (es lo más habitual) o sexo anal. Es una práctica muy excitante por el hecho de no ver que ocurre al otro lado mientras se recibe placer, pero también puede resultar un tanto peligrosa.

Originariamente era un práctica exclusiva de homosexuales pero con el tiempo se ha extendido mucho y tanto lo practican en ambientes hetereosexuales como homosexuales.

También es muy común encontrarnos glory holes en locales de intercambio de parejas, o bien de temática sexual. En estos lugares se les suele conocer más como pasillo francés, ya que como su nombre indica, es un pasillo repleto de agujeros situados a la altura de la pelvis.

Es una manera sencilla y diferente de tener sexo con desconocidos y que cada vez gana más seguidores o curiosos que quieres probarlo.

Otra alternativa de los glory holes puede ser utilizarlos como voyeur, para poder observar o espiar que ocurre al otro lado.



Lo que si que es cierto es que hay que ir con cuidado de donde metes el pene o con quien juegas, ya que no sabes que te puedes encontrar al otro lado y tal vez pueda convertirse en una experiencia desagradable ya sea por transmisión de alguna enfermedad venérea o bien porque la otra persona no tenga delicadeza y pueda llegar a hacer daño.

Cuando un hombre acude a un pasillo francés o glory hole tiene dos alternativas, introducir el pene en un agujero y esperar a que alguien se anime, o bien introducir primero la mano haciendo un gesto de llamada, para saber si hay alguien al otro lado responde con una caricia.

Si no lo has probado nunca y tienes curiosidad, te recomiendo que la primera vez acudas con un conocido con el que puedas ponerlo en práctica, así te aseguras una tranquilidad. O bien ir a un lugar donde tengan glory holes y sea de confianza.



Si quieres saber lo que se siente en un glory hole, tienes varios lugares donde probarlo. Por ejemplo para el colectivo gay existen un par de sex shops donde ofrecen esta posibilidad: Boyberry y Nostromo (c/Diputación, 208) en Barcelona y el sex shop de la plaza de los Cubos, Boyberry también en Madrid,

Por otro lado hay locales de intercambio, como comentaba antes, que tienen pasillo francés como Rainbow, Libert ,6y9 o patty club en Barcelona y Sala Trivial, Pub Triángulo o Encuentros de Madrid.



Como ves si tienes curiosidad por saber que se siente no tienes excusa.
¿que te parece la idea? ¿has probado alguna vez un glory hole? ¿te gustaría?

Anímate y cuéntanos tu experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario