El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

ENCUENTRO EN EL PAJAR-3

Martín acababa de volver de hacer la mili.


Durante el servicio militar había logrado perder la virginidad con una prostituta que le terminó sacando todo el dinero que su padre le enviaba al cuartel para pasar el mes.

¿Todo ese dinero a cambio de un polvo que no había durado más de tres minutos?, …¡pero a pesar de ello le había encantado!

Esa puta ¡Se la había chupado!

… Y le había encantado sentir el cosquilleo de una lengua jugando con su polla

¡También se la había follado! …¡Y eso había sido mejor todavía!

Estaba el cabronazo recordando esos momentos en lo alto del pajar, mientras se la meneaba, cuando vio como por encima de él empezaban a desmoronarse una columna entera de balas de paja.

Se levantó y se hizo a un lado para evitar que la avalancha lo golpeara, sin ni siquiera guardarse el pito dentro del chándal de militar.

Al ver como las balas de paja iban rodando hacía abajo en busca de un lugar más estable se quedo helado al descubrir que su hermano Luisito era el único responsable del desprendimiento.

¡No pudo evitar empezar a reírse al ver como se intentaba tapar la polla con las manos mientras lo miraba rojo como un tomate!



¿Te estabas pajeando mientras me espiabas? Le preguntó mientras se acercaba.

Luisito no dijo nada, intentó agarrar las bermudas para salir corriendo de allí, pero la mano de su hermano lo agarro con fuerza de la muñeca.

¡No hermanito, no pienso dejar que te vayas de aquí hasta que hayamos hablado los dos un rato de lo que estabas haciendo ahí arriba espiándome!

Aquello le iba a costar más caro de lo que pensaba. Su hermano mayor lo había sorprendido espiándolo y había amenazado con contarle a su padre todo aquello.

¡No pudo hacer otra cosa que sucumbir a las pretensiones del hermano mayor! …¡si su padre se enteraba terminaría dándose cuenta de que no era un crio que solo quería aprender cosas sobre el sexo!

¡Se daría cuenta de que tenía un hijo maricón!

¡Es posible que hasta terminara sintiéndose culpable de ser en parte responsable de ello!

¿Y si dejaba de dormir la siesta con él?

¿A quién se la chuparía ahora? …¿Quién le acabaría dando por el culo hasta terminar notando como la lefa de una polla al correrse le quemaba las entrañas?

¡Te la chuparé si no le cuentas nada a papa! Le dijo a su hermano mayor al ver que este empezaba a bajar del pajar.



¿Chupármela? …¿Qué sabes tú de eso?

¡No sé,… mis amigos… dicen que da mucho gusto! …¡Mas que las pajas!

Luisito estaba acostumbrado a mamar polla en silencio, pero Martín no.

Cuando su hermano pequeño se metió su polla en la boca no pudo evitar soltar un suspiro de placer que resonó en el interior de la nave haciendo que ambos temieran terminar alertando al padre de familia.

Por suerte el hombre dormía plácidamente la siesta en la cama mientras sus dos hijos se entregaban desesperadamente el uno al otro.

Martín se follaba la boca de su hermanito notando como la saliva que brotaba de esa boca, escurría por sus pelotas hasta caer al suelo cubierto de pajas.

Luisito se agarraba fuertemente al culo peludo mientras notaba como el capullo le llegaba hasta la garganta.

¡Sabía que a su hermano no le importaría si se pajeaba mientras se la mamaba pero prefería dedicarse en exclusividad a mamar ese rabo! 

¡La leche pronto empezaría a entrar en su boca y debía concentrarse al máximo!...¡Quería tragársela toda!

¡Lo había espiado tantas veces mientras se la meneaba que había llegado a desear febrilmente el poder probar el sabor de esa leche! …

¡Cuando su hermano Martín le lefara la boca quería degustar con la lengua hasta la última gota antes de tragársela!

¡Tragarse la corrida de su hermano mayor ya se había convertido en todo un reto personal!

Mientras tanto Martín lo sujetaba de la nuca mientras seguía bombeando.

¡Notaba como su polla se introducía en la jugosa cavidad bucal y se iba abandonando al placer que el quinceañero le estaba proporcionando!



Evitaba mirar a su hermano, prefería fantasear con que en esos momentos estaba follándose a una tía.

¡Estaba cada vez más seguro que ninguna mujer se atrevería a hacerle sombra a una boca como esa!

¡Dios como la chupas cabrón! Acabó gritando mientras notaba como su espesa leche empezaba a salir a borbotones.

¡Luisito tragaba semen con mucho gusto!

Ahuecaba un poco la boca para permitir que gran cantidad de lefa se acumulara en esa especie de depósito bucal que formaba con los mofletes hinchados.

La polla del hermano mayor seguía entrando y saliendo por lo que tenía que apretar con fuerza los labios alrededor del duro mástil para evitar que en el retroceso parte de la leche se acabara derramando en el suelo de paja.

Los ojos algo bizcos, le indicaban a su hermano mayor que se estaba tragando toda su lefa.



Después de notar ese genuino sabor en sus papilas gustativas terminó abandonándose por completo y acabó poniendo la cara de gusto al tragar que tanto le fascinaba ver a su padre cuando se corría en su boca.

A medida que iba ascendiendo por las balas de paja y escuchaba los gemidos que salían del escondite empezaba a tener más claro que nunca que Luisito había logrado por fin tener éxito en lo que se había propuesto.

Al entrar en la cabaña de balas de paja no pudo evitar que una sonrisa maliciosa llegara a su rostro.

El gesto huraño de su cara alertó al hermano mayor que intento levantar al pequeño que en esos momentos estaba rebotando sobre el duro rabo del militar, enviado hace unas semana a la reserva.

Viendo como ese monstruo se les acercaba Martín empujaba del culo de su hermano hacía arriba pero este parecía no pensar en otra cosa que no fuera saltar y saltar sobre su dura polla.



Tal y como había acordado con Luisito lo terminó agarrando del pelo y lo lanzó hacia un lado, después de soltarle un buen sopapo que resonó en la estancia, haciendo que el miedo del hermano mayor aumentara aún más.

¡Largo de aquí ahora mismo que ya hablare contigo más tarde! Le chilló con ganas mientras lo veía recoger su ropa.

Luisito termino dejándolos solos para que hablaran.

El padre se sentó al lado de su hijo en la bala de paja mientras este intentaba cubrirse las vergüenzas con las manos temblorosas.

¡El cabrón de Luisito había recogido también las ropas de Martín para evitar que este pudiera vestir con ellas algo de dignidad antes de enfrentarse a su padre!

¡Yo no quería papa! …¡Ha sido él! Terminó diciéndole entre sollozos.

¡Lo sé Martín! …

¡Necesito que me cuentes una cosa!

¿Te ha gustado?...¿te ha dado gusto follarte a tu hermano?...

¡Supongo que también te la habrá chupado! …¡a mí me vuelve loco cuando lo hace! …¿has visto la cara de vicio que pone cuando se traga la lefa?

¿Te ha gustado, Martín, hacer todo eso con el hermano? Le insistía su padre mientras le acariciaba la pierna desnuda

¡Un poco! Le dijo entre dudas

¡Pues entonces tendremos que ocuparnos de que a tu hermano no le falte nada de esto, para que no vaya a buscarlo por el pueblo!
¿O es que quieres que todo el mundo se entere de que tu hermano pequeño es maricón?

Os dejamos los enlaces del los relatos 1 y 2

RELATO GAY, PAJILLERO EN EL PAJAR 1ª PARTE.

RELATO GAY, LOS ENCUENTROS DE PADRE HE HIJO 2º PARTE



3 comentarios:

  1. Pongan números para contacto o What por FA quiero verga

    ResponderEliminar
  2. De donde eres?? Yo España Pais Vasco 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Perú , buscame como Sergio navas en el facebook

      Eliminar