El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

viernes, 17 de julio de 2015

KAMASUTRA GAY, EL SEXO EN GRUPO.

-En grupo:


Con tres participantes: En el sexo en que participan tres  personas se suele denominar ménage à trois.


Penetración múltiple: La penetración múltiple se refiere a la penetración de una persona por varios orificios simultáneamente. Generalmente involucra entre tres y cinco participantes. La penetración se puede llevar a cabo con los dedos de las manos, los dedos de los pies, juguetes sexuales o penes. Estás posiciones son populares en la pornografía, pero es difícil contabilizar su popularidad fuera de ésta.






Doble penetración: Cuando una persona es penetrada por dos objetos. Dados los orificios del ano y la boca, hay varias maneras de cómo esto se puede hacer. 


Esto incluye:

-Penetración simultanea del ano por dos penes o otros objetos. Llamado comúnmente doble penetración.


- Penetración simultanea de la boca y ano.



Con muchos participantes: Se suele dominar orgía a las prácticas sexuales en las que participan más de tres individuos.










12 comentarios:

  1. Yo es que pierdo la cuenta cuando hay tantos tíos por en medio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a partir de cuatro uno ya no sabe quien hace que a quien y como :))

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS CHICOS POR VUESTROS COMENTARIOS, ESPERAMOS QUE ESTÉN DISFRUTADO. UN ABRAZO ENORME.

      Eliminar
    3. Hola, no deseo molestar pero Luis tú eres un gogo de Barcelona creo que de la sala Martin's por un casual ¿haces pases privados de baile? es increíble que estés en este blog es WOW!!!! , en serio tío espero no ofender.

      Eliminar
    4. Un abrazo a El Armario Gay y mis felicitaciones por el blog.

      Hey Julian, teniendo en cuenta el nº de entradas que tiene el blog, lo extraño es no coincidir con más gente la verdad, no me ofenden las preguntas que están formuladas desde el respeto, contestando a tu pregunta no hago pases privados, ya sabes que la discoteca dispone de un día a la semana para celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero, etc. en las que el gogo baila presta especial atención al homenajeado y por supuesto a los asistentes al evento pero sobre todo al homenajeado, el resto de días es encima de plataforma de cara al público en general, o sea que ya sabes a cumplir muchos años amigo, :D

      Eliminar
    5. Admitamos por eso que tiene su morbo el sexo en grupo y respecto a Martin's hay mucho ambientazo este verano.

      Eliminar
    6. MUCHAS GRACIAS AMIGOS, LO INTENTAMOS HACERLO LO MEJOR POSIBLE, PARA QUE SEA DE GUSTO DE TODOS. UN BESO ENORME A TODOS GRACIAS POR SU CONFIANZA.

      Eliminar
  2. La ultima foto increíble, deben de estar todos los chicos de BelAmi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI NO ESTA TODOS POCO LE FALTA, GRACIAS UN ABRAZO.

      Eliminar