El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2015

RELATO GAY, EN LAS DUCHAS.

Fui a un sauna aprovechando que estaba solo...



Estuve un tiempo en el jacuzzi, luego entré al sauna y por el calor quería darme una ducha. Estaba solo, desnudo bañándome en una de esas duchas que son compartidas. Un hombre como de unos 40 años entró y completamente desnudo comenzó a ducharse a mi lado, al principio trate de ignorarlo, luego me entró mucho morbo y comencé a mirarlo de arriba a abajo. El notó que lo observaba y se dio vuelta para que pudiera ver bien su polla empalmada. Tenia una polla un poco oscura, bastante gruesa, la cabeza era enorme. Se acercó a mi, tocó el agua que caía de la ducha, dijo que estaba muy caliente - el agua -, que tratara de ducharme con agua fría. 
Buscó su toalla e hizo como si se fuera, segundos después volvió se quitó la toalla y me agarro una nalga.
Me dijo: que ricas nalgas. 
Yo pregunté: ¿te gustan? Y así comenzó todo.

Me agarró una nalga, yo me excité y le dije: la tienes grande. El lo negó entonces yo insistí: la tienes bien gruesa, la puedo agarrar. El dijo que no había problema. Comencé a masturbarlo, tenia la polla circuncidada venosa. No aguantaba más y me arrodillé para mamársela.
Buscamos un lugar más privado, encontramos un cuarto y preguntó si quería cerrar la puerta, yo contesté que no pensando que nadie nos vería. El se acostó, yo seguí chupándole la verga, haciendo círculos con los manos en la cabeza de su polla que era enorme, mientras el me mordía las nalgas, me chupaba el culo, iba desde mis testículos con su lengua, la metía en el ano y seguía besando mis nalgas. 

Cuando los dos estábamos muy excitados me puso en cuatro patas, intento rápidamente metérmela, pero lo detuve, agarré un condón que tenia envuelto en la toalla y traté de ponérselo, pero aquella polla era muy gruesa y el condón no entraba, entonces el se lo puso.
 Le pedí que me la comenzara a meterla suavecito, el metió la polla lentamente hasta que estuvo toda adentro, me dolió mucho mucho, no aguantaba y comencé a gritar de lo muy excitado que estaba: me duele, dale, aahhh, me duele. 


Un minuto después ya estaba muy dilatado, entonces comenzó a meterla y a sacarla rápido, paraba dejándola bien adentro yo no paraba de gritar. En ese momento pasó un señor como de unos 50 años, no me interesó para nada, pero se quedó viéndonos, se acerco a la puerta y comenzó a tocarse la polla, se fue y volvió, yo seguía sintiendo el dolor de la polla en mi culo, pasó otro señor y también se quedó viéndonos, luego entraron los dos al lugar pero no me gustó esa situación. Le pregunté al que me la estaba metiendo: ya casi, ya me vas a dar tu leche caliente. Retiró la polla de mi culo, yo me volteé y el eyaculó en el condón. Nos fuimos de ahí y nos despedimos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario