El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

martes, 24 de noviembre de 2015

EL “BONER TEST” ES UN NUEVO JUEGO DE MODA.

El “boner test” nuevo juego de moda.




Hombres heterosexuales de Estados Unidos han creado un peculiar juego con el cual pretenden poner a prueba su virilidad.



Consiste en frotarse entre ellos, pene con pene o pene con culo, y sí te excitas existe la probabilidad de que seas gay. Esta práctica ha sido bautizada como ‘boner test’ y muchos de los que la realizan graban el acto para exponer al contrincante en las redes sociales.

Para jugar, sólo tienes que tener amigos dispuestos a demostrar que no son capaces de conseguir entusiasmarse con boner-82tu intimidación. Hay varias maneras de probar, pero la más común, es en la cama, en ropa interior. Luego, otra necesidad directamente a estar encima, frotando tu polla contra la del el. Puedes incluso hablar para ponerle cachondo, o bailando sensualmente y mostrar tu cuerpo.



Quién consigue empalmarse, pierde! Así de simple. Obviamente, el “Test Boner” podría ser un éxito entre los hombres homosexuales, ya que muchos quieren poner cachondos a chicos hetero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario