El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

FOLLO CON OTROS HOMBRES Y SOY HETERO!!!

Follo con otros hombres y soy hetero!





Últimamente estamos escuchando mucho las siglas HSH, pero que significan? En terminología biomédica, significa “Hombres que tienen sexo con hombres” pero vosotros pensareis que eso es insólito, lamento informaros que no, la orientación sexual no está determinada, por la cantidad de veces que tenemos sexo con alguien, sea mujer u hombre, en toda la extensión de la palabra, esta terminología está indicada para contar a los hombres que tienen relaciones sexuales con otros sin importar su orientación, solo la exposición a las ITS y al VIH, en otras palabras solo se utiliza para generar una población en la cual contar los números de encuentros sexuales con personas de su mismo sexo.



Que pensaríais si os dijera que un hombre heterosexual, puede tener sexo con otro hombre sin considerarse así mismo, como gay u Homosexual?

De acuerdo con la profesora Jane Ward, en muchas ocasiones, esta actividad con personas del mismo sexo es una exhibición de su heterosexualidad a prueba de bombas y una expresión de su homofobia.

De acuerdo con la publicación, si dos mujeres se besan delante de un grupo de personas, habrá un gran número de explicaciones para su comportamiento, además, es probable que sus propias parejas las animen a hacerlo. Sin embargo, no resulta igual en el caso de los hombres. Si en una fiesta un hombre besa a otro en la boca, o le toca el trasero –actos considerados normales dentro de la heterosexualidad femenina–, la explicación sólo puede ser una, y es que es un homosexual reprimido.

Con el objetivo de poner esta teoría en tela de juicio y ofrecer una visión distinta, la profesora de la Universidad de Riverside en Nueva York, Jade Ware, acaba de publicar el libro Not Gay: Sex Between Straight White Men (NYU Press), en el que defiende la flexibilidad sexual masculina y explica cómo los hombres heterosexuales buscan excusas para masturbarse en grupo, tocar mutuamente sus genitales o, directamente, intimar con otros varones, pero en contextos que ellos no considerarían sexuales.


Ward ha localizado un gran número de contextos donde hombres heterosexuales se las arreglan para llevar a cabo actividades inequívocamente sexuales. Al contrario de lo que la sexología y la sociología habían establecido hasta ahora, los varones no intiman con otros varones tan sólo en contextos de necesidad y ausencia de mujeres, sino que también lo hacen incluso cuando no hay ninguna escasez.



La Necesidad:

La necesidad es uno de los puntos clave en la investigación de Ward. El discurso biológico clásico sobre el varón sugiere que este es rehén de sus impulsos sexuales, sea homosexual o heterosexual, por lo que si un hombre fantasea o llega a alternar con otro hombre es porque en realidad es homosexual o bisexual. Este determinismo sociobiologicista es muy pernicioso, en opinión de la autora, puesto que presenta al ser humano como un animal que no puede escapar a su programación.

¿Por qué algunos hombres follan con otros hombres?



En muchas ocasiones, esta actividad con personas del mismo sexo es una exhibición de su heterosexualidad a prueba de bombas y una expresión de su homofobia, según la autora, quien explicó en una entrevista publicada en Science of Us, que esto representa una oportunidad para decir “mira, soy tan hetero que puedo hacer lo que sea sin que ello tenga ninguna consecuencia en mi orientación sexual diaria”.

Ni Homosexual, ni bisexual

Plantea la publicación que si algunos hombres se sienten confusos ante esto es porque la cultura aún no ha sido capaz de darle ningún nombre a lo que experimentan. Por lo general, como explica Science of Us, los hombres se justifican aduciendo que no había ninguna mujer a su alcance. En realidad, no tienen a su disposición ninguna razón que encaje con su percepción de sí mismos, es decir, que explique por qué han disfrutado con ello sin poner su heterosexualidad en duda.

No hay ningún lenguaje que circule cotidianamente que ayude a los heterosexuales a explicar sus encuentros sexuales con otros hombres,mientras que las mujeres tienen un gran número de narrativas socialmente aceptadas a las que pueden aferrarse”, plantea Ward.

Muchos hombres han tenido encuentros con otros hombres, pero ello no quiere decir que sean homosexuales reprimidos, dice Ward en una entrevista con Queerty. El resto de su vida es completamente heterosexual, suelen casarse con mujeres y tener hijos sin pensar que en ningún momento han traicionado su origen biológico ni dudado acerca de su sexualidad, indica.

Ninguno de estos heterosexuales que hacen el amor con otros heterosexuales están interesados por la cultura gay o queer. Estos varones se comportan en todas las facetas de su vida como heterosexuales, salvo que de vez en cuando, se permiten hacer una excepción, sentencia la autora.


¿Y vosotros no creeis que esconde su homosexualidad o bisexualidad? que opinas de este estudio?

12 comentarios:

  1. No estaría de acuerdo con el estudio de esta profesora, soy consciente de que ella tenga sus estudios, sus estadísticas, etc. que no pongo en duda sus conocimientos universitarios y demás es sólo que desde mi perspectiva de homosexual mi opinión es que un hombre hetero no siente ninguna necesidad de demostrar su hombría, su masculinidad, como queramos llamarlo practicando sexo con otro hombre, más bien lo contrario, la bisexulidad sería otro tema, entendo perfectamente cuando me dicen que se sienten atraídos por ingual por hombres y por mujeres pero en ningún momento niegan de su sexualidad.
    Otra cuestión es que hay un gran número de hombres que por sus circunstancias sociales, personales, profesionales etc. viven su sexualidad dentro del armario, otros no se aceptan a si mismos como homosexuales y precisan de excusas para justificar su deseo y su orientación sexual que esa sería otra cuestión totalmente válida y muy dura para los que se encuentran en ese punto personal.
    Lo que plantea esta profesora, es una opinión suya que que puede estar más o menos reputada en un estudio social pero personalmente no comparto y pienso que está falto de realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, huele a excusa, a mi con esto que no me vengan con tonterías si te gustan los tíos follas con ellos lo que hay muchos hombres que no asumen que son homosexuales, esta tía no tiene ni idea de lo que está hablando.

      Eliminar
    2. No tiene por qué ser homosexual o bisexual porque le atraiga el sexo con personas del mismo sexo. Bisexual u homosexual sería si estuviera dispuesto a tener una relación seria y no solo sexo, en cambio si solo le gusta el sexo y el morbo, pero sin llegar a gustarle besarse y demás o establecer una relación más seria con personas del mismo sexo, es heterosexual.

      Eliminar
  2. A mi que tampoco me vengan con ostias con eso, si te gusta un tío hay dos opciones o bien eres homosexual, gay, maricón, etc., como nos quieran llamar o bien hablaríamos de una bisexualidad pero lo cierto es que dependiendo de dónde vives, de lo que te rodea puedas expresar tu sexualidad o mantenerla en el anonimato, en Rusia sin ir más lejos te meten en la carcel y en algunos países todavía te matan por ello, aparte de la homofobia de heteros y de homosexuales que no pueden aceptar su sexualidad.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, TODO DE PENDE DE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRE CADA UNO.PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE UNO NO PUDE NEGAR LO QUE ES... SI TE GUSTAN LOS HOMBRES TE GUSTAN Y PUNTO, Y NO AY MAS. GRACIAS CHICOS SALUDOS UN ABRAZO BESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser hetero y sin embargo disfrutar de otros hombres en determinado momento. En mi saco estoy felizmente casado pero tengo un amiguete con el que realizo mis fantasías. Este joven a sus 20 años consigue que yo a mis 43 años alcance el éxtasis y pierda la noción del tiempo cuando le tengo bien penetrado. Con el mesiento salvajemente excitado y mi polla alcanza una erección descomunal. Tenerlo dominado y castigado con la correa, sintiendo contraerse su piel entre gemidos al impacto de cuero en sus nalgas, es el sumun antes de follarlo salvajemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que estas casado con una mujer, quizás con familia pero lo que realmente te excita sexualmente, aparte de la dominación que dejas muy claramente expuesto, es el hecho de mantener relaciones sexuales con una persona de tu mismo sexo, las posibilidades son dos una que estemos delante de una bisexualidad que es una opción sexual con la que partimos desde que nacemos, luego los condicionantes sociales, profesionales, familiares y un largo etcétera nos lleva hacia una sexualidad fuera del armario o dentro de el, todo ello muy respetable y según la opción de cada uno, la segunda posibilidad sería, es que hay una homosexualidad reprimida que es expresada con fuerza pero a escondidas de tu vida habitual y social, ésta es otra cuestión igual de válida y de llevar a la práctica.

      Eliminar
    2. Lo de disfrutar de hombres en ciertos momentos amigo mío no cuela mucho todos sabemos lo que significa, entiendo que uno no lo quiera admitir porque cuesta un huevo especialmente si tienes una vida montada hetero de cara a la sociedad pero si necesitas sexualmente lo que has escrito, tío eres un homosexual como la copa de un pino, aparte, estas en un blog que exuma aparte se sexualidad, homosexualidad por todas partes, que me quieras vender que eres bisexual, bueno, pues vale, pero tío no vayas vendiendo de que eres hetero a tus 43 años ya estas crecidito para eso.

      Eliminar
    3. Mira chaval me refiero a ti Luis, mi opinión es que todos sabemos lo que somos, ahora bien, dependiendo de dónde vives, si estas en Rusia por poner un ejemplo, te muelen a palos si eres homosexual y podríamos poner un montón de ejemplos, o de mucha gente que lucha por sus derechos cíviles y sexuales de la comunidad LGTBI, personalmente lo que me revienta son estos hombres que son supuestamente heteros pero para sentirse plenamente satisfechos sexualmente necesitan romper un culo masculino, tu hablas de bisexualidad no te discuto esta opción sexual pero lo que no me gusta son estos tipos que van por ahí diciendo soy hetero pero de vez en cuando me follo a un tío.

      Eliminar
    4. Esto que dices de Rusia lo decía otro usuario más arriba también,oye yo no pretendo comenzar ninguna discusión con esto, al mencionar la comunidad LGTB O LGTBI, entiendo que estas sensibilizado con los problemas de la comunidad, este blog es un lugar de diversión y por qué no de fantasias sexuales, tienes razón en que a muchos hombres les resulta sumamente difícil, peligroso y otras cuestiones que serían largas de enumerar y que tampoco es el momento, aquí el amigo de 43 años sea real o no expone una situación personal suya que vive si es feliz de este modo pues oye que lo disfrute y ojo que entiendo lo que tú me dices que a mi también me puede disgustar este tipo de situaciones pero oye mi lema vive y deja vivir, cada uno se sabe sus cosas y al fin y al cabo este blog es para divertirse con fantasías sexuales o no.

      Eliminar
  5. Han subido un post acerca de la bisexualidad, no le veo ningún problema a la bixesualidad, todo lo contrario, pero si al hecho de los capullos que van follndose a jovencitos y que te van diciendo que son heterosexuales como la copa de un pino y que se jactan de que están felizmente casados con una mujer, pues a la mujer en cuestión le llegan los cuernos hasta Tegucigualpa, hay mucho fantasma suelto incapaz de admitir su sexualidad pero que utilizan como tapadera un matrimonio por diversar razones que no las discuto, cada cúal se sabe sus problemas pero joder no fanfarronees diciendo que te encanta dar por el culo pero que eres heterosexual, joder no se puede ser más gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ahí es dónde la ha cagado, si escondes tu verdadera sexualidad por los motivos que sean, como tu dices cada cual tiene sus problemas, pero al menos no vayas de gallito negando lo que eres y chuleando lo que haces a escondidas porque eres incapaz de ir a cara descubierta, eso es lo que molesta de estos hombres que nos hacen un flaco favor a los que realmente tenemos que luchar por el día a día y por los derechos de la comunidad LGTB, por lo que somos y sentimos.

      Eliminar