El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

martes, 3 de noviembre de 2015

¿POR QUÉ ALGUNOS HOMBRES QUIEREN AFEITAR SUS CUERPOS?

¿Por qué un hombre quiere afeitar su cuerpo?




Resulta que hay un montón de razones. Encabezando la lista, por supuesto, son la vanidad y el sexo. De hecho, el 54,9 por ciento de los encuestados en el sexo físico de los hombres encuestados dijeron que deseaban cambiar el pelo del cuerpo – más que cualquier otro atributo físico, incluyendo la musculatura. Pero el afeitarse no es para todos, los atletas han sido los primeros y se han depilado y afeitado por años. En muchos deportes, una epidermis sin pelo puede hacer que usted sea más rápido, más seguro y más cómodo en general.

Piernas de ciclistas:

Los ciclistas son probablemente el grupo de atletas más conocido por pasar por debajo de la navaja. Pero hay más del afeitado que sólo hacer que sus músculos parezcan impresionantes. “La principal razón de los ciclistas se afeita en el caso de un choque”, dice el ex entrenador de ciclismo olímpico Edmund R. Burke, Ph.D. “[Con el pelo], la piel toma más asfalto y tiende a desgarrarse o rasparse más. En segundo lugar, es mucho más fácil de limpiar la herida y la venda que sin todo ese pelo”.



El lugar más fácil de deslizar la cuchilla es en la ducha. Para los novatos en el tema, pueden recortar algo del exceso de vello con unas tijeras o con el una máquina de afeitar eléctrica. Después de dejar que el agua caliente abra los poros, enjabónate y haz espuma, el acondicionador para el cabello funciona muy bien, aféitate en movimientos ascendentes. Esa sensación de suavidad durará máximo tres días, y el crecimiento del nuevo vello puede causar picor, por lo que podrías considerar hacerlo un par de veces por semana.





Torso de nadador:

“Si el pecho de un hombre es realmente peludo, puede ser muy caluroso y puede causar una picazón irritante”, dice Janice Cook, director de operaciones del spa en Chicago Salón Mario Triccoci. Los chicos que hacen entrenamiento 578048de fuerza con pesas para competencias o corren sin camisa a menudo, no les gusta esa capa extra en su pecho. Y ¿cuándo fue la última vez que vio a un nadador de élite con un chaleco de pelo? “Los nadadores competitivos se afeitan justo antes de participar en una competencia importante, logrando el incremento de sus sentidos y disminuir su resistencia en el agua”, dice Mary Wagner, un portavoz del equipo de los Estados Unidos de natación olímpica.



Hay tres opciones reales para ese torso peludo: afeitar, la cera y el láser. El mayor inconveniente de afeitarse es que se necesita un amigo dispuesto a ayudar en lugares que no se pueden alcanzar, y la mayoría de los chicos tienen amigos que no lo harán a no ser que necesiten el mismo favor. Una depilación con cera de salón durará hasta cuatro semanas, pero muchos hombres no les gusta el dolor y no repetirán la experiencia. La depilación permanente con láser tiene costos más altos, lo que funciona mejor en personas con piel clara y vellos obscuros, pero no tan bien en pieles muy morenas con vellos negros, en blancos con vellos rubios o pelirrojos.

Culturista:

Ciertos atletas son conocidos por sus físicos suaves y brillantes. “Un cuerpo sin pelo muestra una definición mucho más clara”, explica Cynthia James, experta en el afeitado de cuerpo que trabaja con culturistas profesionales, luchadores y boxeadores. Los pelos hacen sombras, que tienden a oscurecer el detalle muscular.

La mejor estrategia para afeitarse el cuerpo es sentarse en un baño caliente con un aceite hidratante. A continuación, afeitarse a contrapelo con una combinación de acondicionador para el cabello y crema de afeitar. Vas a tener que exfoliar la piel cada 24 horas, utilizando una esponja natural o fibra, o se te encontrarás con esos irritantes vellos encarnados.

Para aquellos rincones y recovecos difíciles, tales como la manzana de Adán y la clavícula, el láser es una buena solución. Así también lo es la electrólisis, o el quemado de cada folículo con una aguja eléctrica, es un proceso tedioso que es demasiado tardado para grandes superficies. Una opción menos cara es una crema depilatoria – una loción o gel formulado para disolver el pelo justo debajo de la superficie de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario