El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

RELATO GAY, UN DÍA DE LLUVIA.

Una tormenta para unos, un paraíso para mi, la tormenta me trajo la visita de mi primo.



Un día mi primo llega a la casa y me pide permiso para bañarse, me dijo que se había mojado mucho con la lluvia así que necesitaba ducharse y secar su ropa, le dije que si, entro en el baño, se desvistió, le preste una toalla y se fue a duchar.

Mientras escuchaba la ducha yo solo pensaba en entrar y follármelo mientras nos bañábamos, escucho que cierra la ducha así que supuse que ya saldría, me quite mis pantalones quedando solo con el bóxer que cargaba, lo ayude con la ropa temiéndola a lavar, el fue a mi cuarto a que yo le prestara ropa.

En la pared de mi cuarto había un clavo que yo coloque para colgar audífonos y ese tipo de cosas pero sin que molestara, recordé eso y al buscar la ropa hice que se enganchara en mi bóxer, disimule que iba a buscar una cosa en la parte alta de mi armario y como no llegaba me subí a una silla, al subirme y tener el bóxer enganchado este se me bajo, y  mi culo quedo totalmente descubierto, como había movido una caja y la tenia sobre mi el se aprovecho, comenzó a tocar mi culito y a apretar mis nalgas, besarme atrás, poco a poco me fue lamiendo las nalgas hasta abrirlas y pasar su lengua por mi ano, que delicia, no pensé que eso fuese tan rico, lo apreté hacías mis nalgas para que metiera su lengua, el con sus manos apretaba mis tetillas y eso me excitaba aun mas.

Tuve que colocar la caja de nuevo porque casi se me cae, me baje de la silla y me termine de bajar el  bóxer, comencé a besarle las tetillas, fui bajando poco apoco hasta quitarle la toalla, se lo baje y casi su polla me cachetea porque salió disparada, comencé a chuparla y coloque mi cola a su delante para que me tocara mientras se la chupaba, el se lleno el dedo de saliva y comenzó a metérmelo en mi culito, me metió hasta 3 dedos, nos acostamos en la cama e hicimos un 69 riquísimo, no los chupamos durante mucho rato, le chupe sus bolas y todo lo que podía chupar, pase mi lengua por toda su polla sin dejar nada, lo probé todo, me la metía toda en la boca y el hacia lo mismo con mi polla.


Luego me unte crema en mi culo y me senté sobre su polla, me deje caer de una vez, me dolió un poco pero me encanta ese momento en el que el dolor pasa a satisfacción, comencé a yo a llevar el ritmo lento pero fuerte, se podía escuchar el chocar de sus bolas con mis nalgas, luego me quede un poco levantado para que el tomara su ritmo el cual fue muy frenético, me dio durísimo y rápido, tanto que sentía el palpitar de mi culo, no deje que acabara y me coloque en 4 para que siguiera penetrándome, teníamos ya rato y no aguantaba mas, que rico sentir ese trozo de carne taladrándote una y otra vez, cada embestida me hacia mover todo, mis gemidos era una melodía que lo excitaban mas, estaba llegando al clímax follando.




Luego me acosté colocándole mis piernas sobre sus hombros que rico, una penetración muy profunda y para terminar me acosté bocabajo y él me penetro, esta vez las embestidas eran más fuertes que nunca y profundas, la cama se movía con el metisaca de sus embestidas, el me decía palabras obscenas a mi oído… cosas como “ eres mi perra…. Te partiré tu culo… te llenare de tanta leche que quedaras embarazada…“ Después de tanto follar aumento su ritmo hasta que sentí que llenaba mi culo de ese néctar caliente que botaba a chorros, uno tras otro sin parar,  el llevaba tiempo sin follar y yo recibí toda su descarga para mí solo, fue tanta que se salió un poco de mi culo, pase mi mano sobre mi raja y la tocaba con mis dedos para tomarla, el quedo agotado y yo también pero estaba super feliz, espero que se vuelva a mojar con la lluvia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario