El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

RELATO GAY, EN EL CRUCERO.

Todo empieza cuando tenía 16 años, ese verano mi familia y yo fuimos de crucero 15 días.@ELARMARIOGAY


Había miles de persones pero a mi me llamaban la atención los hombres. Bueno embarcamos y cada uno se fue para un lado menos yo que no sabía qué hacer. Decidí ir a dar una vuelta, me gustaron varios tíos, pero sobretodo uno rubio de tez blanca y ojos azules. Debía tener unos 19 años. Al final me decidí por ir al gimnasio, aunque ya estaba en forma porque jugaba a baloncesto. El gimnasio estaba compuesto de una sala de actividades (ZUMBA, aerobic…), sala de máquinas y los vestidores. Cuando pasaron unas horas decidí parar porque me estaba meando así que fui al vestuario y allí vi al chico rubio sin camiseta con unos abdominales bien marcados pero no me pare a admirarlo porque si no me mearía encima. Entre en el baño y me puse a mear en el meadero. Dos segundos, mas tardes entra él y se pone a mear en el meadero de al lado, no le di importancia, al irme, él me paro agarrándome del brazo y me dijo que la tenía muy grande para tener 16 años, yo le dije que el tenia buen cuerpo y el contesto que podía ser mío pero le dije que estaba sudado y cansado el dijo que no le daba asco y me dio su número de móvil acompañado de un beso en la mejilla.


Por la noche decidí agregarlo y me empezó a hablar 
-Hola 
-hola que tal?
-Con ganas de mamártela... 
-Jajaja ok nos vemos mañana.
-Buenas noches
Y así termino la conversación.
Al día siguiente, me levante y mire el móvil, tenía mensajes de él me había enviado fotos de él desnudo junto un buenos días.
Esa mañana me fui al spa para relajarme y por la tarde al gimnasio. Después de cenar, me fui a un bar de zumos con frutas exóticas y me lo encontré, así que me senté con él. Empezamos a hablar sobre los mensajes que nos habíamos enviado, en eso, se le “cayó” su zumo encima de mí se empezó a disculpar y me pidió que lo acompañara a su camarote para ofrecerme algo de ropa.


En su camarote, me prestó unos calzoncillos, unos pantalones, y una camiseta que tenía su dulce aroma. Me desnudé y cuando estaba sin ropa me pidió que parara... le hice caso y paré, poco a poco se acercó mientras se sacaba la camiseta que dejaba ver sus fuertes brazos, se bajó sus pantalones que dejaron ver su pene erecto, ya que iba sin ropa interior. Cuando se plantó delante de mí, me soltó un sabroso y tierno beso, fue bajando por mi cuello hasta llegar a mis pezones los cuales lamió, fue bajando por mis abdominales y de pronto  se metió mi dura polla en la boca empezó a tragársela y a tragársela le pedí que parase ya que quería hacerle otra cosa. Me fui al baño en busca de algo que le lubricara el culo y así poder penetrarlo volví con crema corporal y puse un poco en la entrada de su ano él gemía, lubrique mi polla y empecé a penetrarlo al cabo de un rato ya se la había puesto entera, gemía y gemía hasta que me pude sentir como mi cuerpo se estremecía de placer al llenar ese culo de leche caliente.


Pero él aún no se había corrido así que se la mamé y se corrió en mi boca, recuerdo el sabor de su leche como algo delicioso. Cuando terminamos, nos bañamos juntos y me invito a dormir, y le dije que a media noche cuando mi familia estuviera dormida vendría para ser el chico que hace sus sueños realidad...@ELARMARIOGAY














5 comentarios:

  1. Me la dejo dura como piedra
    Me encanto quieto mas relatos hací

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOS ENCANTA QUE OS ENCANTEN NUESTRAS PUBLICACIONES Y QUE ADEMÁS COMENTEN. GRACIAS AMIGO POR SUS COMENTARIOS. SALUDOS.

      Eliminar
  2. lo que mas me gusta de ser gay es que mi pareja tiene verga como yo por cierto buen relato haber si pasas las fotos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE A TODOS LOS GAYS NOS GUSTA SE GAYS POR LOS MIEMBROS(POLLAS) DE NUESTRAS PAREJAS, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. SALUDOS UN ABRAZO BESOSSS

      Eliminar
  3. Y las fotos? Enséñalas!! ��

    ResponderEliminar