El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

EL ACTOR COLTON HAYNES "ARROW" ¿ACABA DE SALIR?

El actor Colton Haynes ” Arrow” ¿acaba de salir?




Colton Haynes puede haber acabado de confirmar que él es un hombre gay. O tal vez no.



El actor Colton Haynes 27 años, famoso principalmente por su papel de “Roy Harper” en la serie “Arrow”, se convirtió este domingo en trending topic mundial en Twitter a raíz de un comentario relacionado con su orientación sexual.
Todo comenzó con un comentario de un seguidor de Haynes publicado en la red Tumblr en el que decía: “Cuando me enteré de que Colton Haynes ha tenido un pasado secreto gay me emocioné mucho a pesar de que sé que eso no cambiará en absoluto mi vida”.

14519039197821


Lo que tal vez no esperaba este seguidor ni ninguno otro fuera que el propio actor respondiera desde su cuenta oficial: “¿Acaso era un secreto? Disfrutemos todos de la vida y no nos arrepintamos””, fue la sorprendente respuesta del también modelo que ha revolucionado las redes, tomándola como una declaración abierta de su homosexualidad.



Haynes tiene un hermano abiertamente gay. Pero el “pasado secreto” puede tener algo que ver con una sesión de fotos que Haynes participó para XY Magazine.
Ya en 2011, los representantes legales del actor envió cartas a los bloggers que habían publicado las fotos de la revista que incluye Haynes, entonces de 18 años, besando a otro modelo masculino.
Haynes nunca ha hablado de su sexualidad. De hecho, rara vez revela mucho acerca de su vida privada en las entrevistas.

b9eaaa45d8ec667334a6698fda28df9f


1 comentario:

  1. Saludos amigos, la información que comparten es grandiosa y eficiente. Lo he recomendado a muchos de mis amigos y, aunque a la mayoría el tabú los subyuga, me han dado buenas críticas sobre lo que aquí leen; incluso una pareja heterosexual me dijo que sus recomendaciones para mejorar el sabor del semen les funciono, además de los ejercicios de kegel y sobre las practicas anales. Sin duda la apreciación de este tipo de medios es importante para la difusión de esta tan satanizada forma de amar (La homosexualidad) de la cual me considero un firme defensor. Quizás recomendaría una pizca de apoyo para la comunidad LGBT, que aunque fuertes, también lo necesitan. Sin más me despido, no sin antes aventurarles y desearles muchos años más en las redes.

    Ann Monimo.

    ResponderEliminar