El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

SABÉIS LO QUE ES TEA BAG O TEABAGGING?

¿Habéis oído hablar del Tea bag o Teabagging?



Teabagging  es la inserción de la bolsa escrotal de un hombre en la boca de otra persona. Se utiliza como una broma o travesura, cuando se realiza en alguien que está dormido.

O como práctica sexual se refiere a la colocación del escroto del hombre en la boca de su pareja, quien succiona el saco escrotal mientras lo mete y saca una y otra vez.
El caso es que Tea bag o Teabagging es un slang que define la acción de dar placer uno al otro mediante el masaje oral de los huevos. Es decir, que la bolsa escrotal que recubre y sostiene los testículos pasa de ser testigo secundario de la pleitesía rendida generalmente al Rey Pene, a receptor principal, si no único, de las habilidades orales de quien nos calienta entonces la cama, o la esquina en el garage, o el descansillo en la escalera, o el coche o el cuarto de baño.
  
Como cualquier otra práctica buco genital, los orígenes de la misma son del todo desconocidos, porque es algo más viejo que los pantalones de pana. Ya sabemos que el sexo y sus diferentes prácticas ‘alternativas’ escandalizan a los pobres de espíritu que piensan que todo esto empezó el otro día y que ese todo debe limitarse a la casta penetración, eso sí, con camisón con agujerín de por medio. Pero esto de dar gusto en los huevos lo descubrieron nuestros peludos antecesores cuando no se pagaba impuesto alguno ni derrama, por ocupar una caverna.



En los USA al que disfruta siendo chupado se le llama ‘teabagger’. Al que se lo pasa pipa chupando, ‘teabaggee’. Este último, si sabe lo que se hace, debe poner cuidado porque los testículos son mucho más delicados que el pene, con lo cual, aquellos que no saben qué hacer con los dientes mientras hacen una mamada, mejor se abstienen o entienden esta práctica como, justamente, lección práctica de cómo dar gusto con la boca sin hincar el diente, dando gustito con lo más blando que tenemos bajo el bigote: lengua, saliva y labios.



Luego todo depende de cada cual. el ‘baggee’ introduce, enjuaga e intercambia las pelotas en su boca, o las dos a la vez, o juguetea con la lengua entre ellas, o las besa, las olisquea, qué sé yo, esas cosas, que en el sexo no hay más regla que las que os hagan en la más estricta intimidad, más felices a los dos.



El tea bagging fue promovido en “Pecker”, una película estrenada en 1998, en la cual se hizo la primera referencia explícita a la práctica y el término. También fue difundida también por la serie Sex and the City, en la que los personajes discuten al respecto durante un episodio. Se piensa que aunque marginalmente y de forma menos difundida y admitida que el sexo oral “tradicional”, la práctica tiene cierta popularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario