El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

miércoles, 24 de febrero de 2016

BESOS!! SIGNO POR SIGNO

Muchas personas no creen en la astrología y hay quienes aseguran que hay comportamientos que se repiten en las personas de un mismo signo. Esto mismo evaluó la astróloga Mariangeles Palacios, quien detalló signo por signo, cuáles son     las principales virtudes en los hombres a la hora de dar un beso.



Aries. Besará siempre con cuerpo y alma, sin pudores de ninguna naturaleza. “Es un hombre súper fogoso”, dijo la astróloga por lo que sus besos serán extremadamente ardientes. “Te hará vibrar”.


Tauro. Usará toda su sensualidad, que es mucha, para hacerlo. Sus besos estarán siempre llenos de deseo, dulzura e intensidad. “Tocarás el cielo con las manos”.


Géminis. “Este señor adora los juegos amorosos imaginativos”. Besa con mucha creatividad: un día copiará los besos de Leo DiCaprio y otro te besará como Mariano Martínez.


Cáncer. Suelen ser muy suaves y cariñosos. Sus besos siempre serán románticos y fuertes, muy difíciles de olvidar por la intensidad de los mismos. “Les encanta besar a la luz de la luna”.


Leo. Apasionado y ardiente, su beso siempre será impetuoso. “Te movilizará por completo”, garantizó la astróloga. “Sus besos te harán sentir todo una dios"


Virgo. Cálido, dulce, sereno. Besa con el corazón. Sus besos serán suaves pero profundos. “Te harán sentir protegido y cuidado. Mejoran notablemente con el paso del tiempo. Cuanto más te bese mejor lo hará”.


Libra. Extremadamente romántico, siempre dirá frases hermosas que sellará con un beso. “Jamás besará en silencio, tiene que decirte lo que siente o piensa”. Sus besos son muy cálidos.


Escorpio. Envolvente como ninguno, sabe demostrar sus sentimientos. “Empezará besándote con suavidad y terminará embriagándote con sus besos”. Su beso es erótico y suele conducir a lugares nunca antes sentidos.


Sagitario. Es un señor que adora las caricias y los mimos, siempre sus besos estarán acompañados de arrumacos y demostraciones de afecto. “Sus besos son sinceros, fuertes y muy cálidos”.


Capricornio. “Parece tímido, pero luego de que te bese por primera vez, mostrará su verdadero yo, y explotará en sensualidad”. Sus besos son intensos y fogosos. Todo un maestro para besar.


Acuario. Sorprenderá día a día con sus besos. Besa con voluntad y entusiasmo. La creatividad es su marca. “Un día te besará con intensidad en los labios y otro día te dará un beso en la mano”.


Piscis. Dulce y cariñoso como pocos. Vive en pos del placer. Su beso está lleno de sensualidad, romanticismo y calidez. “Escuchando música besa mucho mejor”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario