El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2016

COMO NOS MASTURBAMOS LOS HOMBRES.

El “cómo” nos masturbamos los hombres?





El noviembre pasado, en una conferencia de la ciencia sexual en Albuquerque, Nuevo México, el psicólogo Allison Kirschbaum mostró el método diverso y frecuencia en la masturbación  de los hombres. Aquí los datos:

donde se eyacula los hombres

Métodos/Utiles:

94% Frotando:


81% Fantasía:


77% Presionando:


66% Frotando sobre una superficie:


47% Con el chorro de la ducha:


35% Jugando con los pezones:


34% Estimulando el ano:


32% Utilizando vibrador:


24% Insertando objetos en el ano:



Lo más sorprendente es que el 47,7 por ciento de los chicos se han masturbado con el chorro de ducha.  Pensé que era una cosa que hacen las chicas, pero creo que a todos nos gusta la sensación de cosquilleo de agua tibia …



No hay comentarios:

Publicar un comentario