El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

RELATO GAY,CON MI TIO.

Andres conoce lo que es vivir con su tío Ricardo.




Las maletas estaban ya en el coche, solo faltaba que Ricardo bajase al coche. Sus padres lo aguardaban para dejarlo en casa de su tío Ricardo, pues se iban de viaje a otro país por negocios. Andres habia terminado de bañarse. No olvidaba nada.Su uniforme del colegio militar listo en su maleta personal y las mancuernas en su caja. Bajo de prisa y emprendieron la marcha. Iba a quedarse en casa de su tio Ricardo, el hermano de su papá. No se habían visto en años así que andaba algo nervioso. La ultima vez que lo visito fue cuando tenia 8 años. Aún recuerda su porte de tipo militar que también lleva su papá, solo que el se retiro para trabajar en una oficina de negocios internacionales y su padre se hizo medico. Ambos tenían el porte atlético y bien masculino, aún recuerda como jugaban entre los tres hasta que a los 10 años a Andres lo cambiaron al colegio militar, puesto que sus padres querían que tuviera el mismo tipo de entrenamiento que había recibido el, y al ser el mismo colegio que el había estudiado, no le fue nada mál, al ser su padre uno de los mejores del colegio. En unas semanas se graduaba y querían estar lo más antes posible de regreso para poder estar ahí, por eso el apuro en viajar.
Al llegar bajaron y salio el tio Ricardo a recibirlos, Andres fue y le dio un gran abrazo a su tío que lo quería bastante, pero por el colegio no lo veía hacia tiempo. Se preguntaron varias cosas, por el tiempo que habían estado sin verse, tanto que se olvidaron por un segundo que sus padres seguían al costado. Rieron un rato y sus padres le explicaron que les gustaría quedarse un rato más a charlar pero que el avión salía en 2 horas y debían haber estado hace una hora en el aeropuerto.

Al entrar hablaron por buen rato, sobre diversos temas. Como no se habían visto, la conversación tomo un par de horas. Andres también le comento que al igual que el le gusta entrenar y usa mancuernas para tener buen físico que a sus 17 años ya tiene un vientre casi perfecto, con la tableta de chocolate casi marcada aunque por su edad no ha sacado aún hombros pero si bastante pierna. 

Se instalo en el cuarto que el tío Ricardo había preparado para él. Saco sus cosas y se preparo para dormir, puesto que entre la conversación habían pasado 4 horas desde que llego. Ricardo también hacía ejercicios pero estos los realizaba antes de dormir, así que le enseño a Andres como hacer un buen entrenamiento en ese momento. Ricardo tenia un cuerpo bastante similar al del padre de Andres: Brazos y piernas fuertes, hombros anchos, algo de bellos en un pecho bien amplio y piernas, todo lo contrario al lampiño cuerpo de Andres y los abdominales bien marcados, cosa que saco algo de envidia en Andres que se quito la camiseta para comparar. 

-Veo que te ejercitas muy bien- dijo Ricardo- ¿¿Hace cuanto estas en esto??
-Hace como año y medio, ademas le hago la competencia a algunos amigos de colegio, que también entrenan.
-Entonces supongo que las nenas se mueren por ti en tu barrio, no? Jeje
-Bueno si un poco, jeje. Pero más me dicen porque eh sacado bastante tra...jaja disculpa me da vergüenza decirlo.
-Que tienes bastante culo, ¿eso te dicen? jaja
-No oye!! jaja....o bueno si. Pero no siempre les hago caso.
-Pero porque te avergüenzas??, Yo también tengo lo mío, quieres ver??

Andres un poco avergonzado acepto y ambos se quedaron solo en ropa interior. Se miraron a un espejo y vieron que ambos estaban bien parecidos. 

-Has sacado el culo que pudo haber tenido tu madre jaja
- Jajajaa. no digas eso!! (Dandole una palmada en la espalda)
-Ya bueno, tengo que bañarme y a dormir, ¿¿tu harás algo??
-Iré al cuarto a descansar, ah y gracias por el ordenador que instalaste ahí.
-No tienes porque agradecer.

Se aparto Ricardo a las duchas mirando de reojo por atrás de Andres. Andres se metio al cuarto y se dio cuenta de que estaba algo excitado. El ejercicio a menudo lo pone así, asi que se pone a ver unas paginas que suele visitar cuando esta caliente. Busca chicas con grandes senos siendo folladas aunque le llama la atención un actor por hacer gritar a las chicas de una manera increíble: CASTRO SUPREME. Un actor afroamericano con un arma inmensa.
Andres se excita como hace gritar a las chicas con su arma pero en eso ve un vídeo que nunca había visto: Estaba Castro con otro chico pero blanco. Se pregunto que era, puesto que solo lo había visto con mujeres. Puso vídeo y vio como Castro se follaba a un jovencito que había encontrado en plena carretera. No podía creer que era bisexual, pero lo que le sorprendió más es que el mismo se empezó a excitar con la escena. Se quito por completo el bóxer y empezó a masturbar toqueteándose todo su bien formado cuerpo. Vio como gritaba el chico siendo follado y Andres quiso saber que se sentía tener algo dentro. Acomodo el mueble del ordenador, para que lo pudiera ver desde su cama. Se abrió de piernas y empezó a toquetear su ano. Empezó un poco lento y da ahí a introducirlo a poquito poquito. Sentía bien rico hasta que metió por completo su dedo.
Empezó a gemir un poco y a la vez a masturbarse hasta que tubo una corrida brutal. Empapado sale del cuarto y se va a ducharse. Hasta que en plena ducha escucha a su tío entrar. NO!!, Olvide cerrar las paginas!!.- Nervioso esperaba que no viera lo que estaba en el ordenador. Solo escucha que Ricardo sale del cuarto. Andres sale apurado y ve que el ordenador sigue en su posición. Arregla todo y se pone el pijama.

Salio al comedor y vio a su tío como si nada hubiera pasado así que imagino que no había visto nada. Cuando llego se sentó en la mesa para cenar y Ricardo soltó una pregunta al aire: Disfrutaste con tus videitos?? Jeje-
A Andres se le caía la cara por lo que había dicho. Si se había dado cuenta.
- Bueno, eso lo encontré porque sí!
- No tienes porque ponerte nervioso- Dijo Ricardo
- A veces yo también me pajeo con ese tipo de vídeos.
Andres se sorprendió de esa respuesta. Se despidió Ricardo para dormir y Andres se fue a su cuarto, no pudiendo dormir por lo que paso esa noche anterior.
Se movía de un lado para otro preguntándose porque había pasado eso y porque había sentido tan rico el meterse un dedo por el ano.


Le costo dormirse y a la mañana siguiente empezó a hacer sus ejercicios como de costumbre, aunque hacía tanto calor que decidió hacerlo solo en pantoloncito. Estaba haciendo sentadillas cuando en eso entra Ricardo a preguntarle si iba a desayunar. Respondió que iba a bañarse e iba, pero Ricardo tenia los ojos fijos en los pantaloncitos de Andres cosa que le pregunto que miraba, Ricardo solo atino a decir que nada. Al rato vuelve a entrar pero diciendo que quería hacer ejercicios con él. Andres no tuvo problema entonces Ricardo también se quito la camiseta, dejándose ver esos enormes brazos y musculosos que tiene. Andres esta vez fue quien no apartaba la mirada de él a lo que Ricardo le pregunto lo mismo:
Que ves? - Nada , respondió.
- Que acaso te gusto?? jeje.
Se rieron un rato pero a Andres si le pareció algo raro que le gustara fijarse en el cuerpo de su tío.

Terminaron de hacer ejercicios y ambos se fueron a duchar para salir a donde debían ir: Andres fue a encontrarse con unos amigos y Ricardo a la oficina. Antes de que salieran Andres no quito la mirada de Ricardo que se veía muy atractivo en traje y corbata, sin contar que se le marcaba el cuerpo musculado que tenía. Al regresar encontró que en la casa no había nadie adentro. Andres no había dejado de pensar en su tío así que decidió buscar otra vez al actor del día anterior y hacerse una paja. En eso que busca encuentra también a otro actor que le llamo la atención: Rafael Alencar.

Este si era un actor gay al 100% pero la excitación de Andres se elevo a mil al ver la inmensa polla que tenía. Era casi tan grande como la de Castro. Se quito casi toda la ropa, excepto los boxers y se dedico a hacerse la misma paja que hizo ayer, solo que esta vez no aguanto en dar pequeños gemidos. Termino más embarrado que el día anterior y deicidio bañarse.

No podía aguantar hasta que su tío llegara. No sabía que le atraía exactamente de él, pero quería verlo. Al llegar Ricardo, Andres aún estaba cambiándose. Al entrar pudo verlo en boxer de espaldas y no dudo en sobarse el paquete un instante. Lo llamo para que cenaran y después de conversar un rato, Ricardo pregunto: 

-¿ Últimamente te esta gustando ver chicos follando en Internet no??
Andres no sabía que responder. Sentía ganas de que la tierra lo tragara en ese mismo momento. Ricardo se acerco a el y le cogió el hombro. 
- No hay problema que tengas esas preferencias, ¿sabías?
Andres no respondía
- Si quieres seguir haciéndote pajas viendo hombres no hay problema, es más, a veces yo también lo hago jeje.
- ¿Tu también lo haces? - pregunto Andres desconcertado.
-A veces porque tambien me aburre ver lo mismo en chicos follando a chicas, solo que de alguna manera es más excitante entre hombres, jeje.
- Pe- pero tu también te haces algo más que solo paja??
- No, no me gusta eso, si quieres nos ponemos a ver un rato ahora ah!!
Andres no podía creer lo que estaba pasando, El tío que tanto había admirado también le gustaba masturbarse con hombres.
Salieron de ahí cada uno a su cuarto y Ricardo fue a hacer sus ejercicios diarios.Andres estaba chateando por FB en su cuarto cuando entro andres solo en pantaloneta.

-¿¿Buscando algo interesante??
-La verdad ando algo aburrido.
-Y si nos la pelamos?? Jeje.
-Mmmmm no se, como que me avergüenza un poco desnudarme frente a otro hombre.
- Va!!, que problema hay, estamos entre hombres no?? 
-Bueno a ver que paginas conoces.

Buscaron un buen rato hasta que encontraron esos vídeos de hombres y se pusieron a ver. Cuando Ricardo se bajo el boxer la polla que tenia era inmensa, mínimo 20 cm. Andres no paraba de verla y comparar con la suya. Así continuaron pajeandose aunque Ricardo era el más excitado. Se toqueteaba todo el cuerpo mientras se pajeaba. En eso Andres sintió ganas de meterse los dedos otra vez.

- Tengo ganas de meterme los dedos, tío.
-¿¿Quieres que te ayude??
- ¿¿Como podrías hacer eso??
-Digamos que conozco otra forma de masturbarse por ahí pero con otras cosas. Claro si tu quieres.



Andres acepto y ahí desnudos fueron a la cama de Andres y Ricardo le pidió que se pusiera en cuatro. 

- Wao!!... Tienes un culo grande, creo que no solo las chicas se fijan en el ah jejeje.
-Jaja bueno es el fruto del ejercicio y... ah!!, que haces??
- JAJAJAJA, una nalgada por ser tan arrecho sobrino, ¿te dolió?
-Jaja, No solo que me agarraste de imprevisto.

Ricardo empezo a meter sus dedos de a poco y cada vez iban introduciéndose más fácilmente. Entre nalgadas y meter dedos ambos se excitaban aún más. En eso Ricardo se detiene y sale un rato del cuarto. Andres solo espera a que regrese. Cuando llega tiene una botella pequeña de lubricante: Para que sea más facil- Dijo. Siguió con lo anterior pero ahora acercándose más a Andres, sobandole la polla, dando pequeños mordiscos en la oreja y pellizcando las tetillas. Andres estaba a mil hasta que sintió que algo grande se introducía en él. 



- Ouch, que es est..ah, cuid, ah oohh!!...oh si que rico, siii, sii!!!!
- Así relájate, andresito. Tu tío te complacera como quieras.
- Oh si que rico, ah!! Sigue más al fondo!!!

Ricardo estaba haciendo gozar a Andres. Follaron por un rato en la misma pose de perrito hasta que Andres fue levantado por Ricardo que lo puso encima de este mirandolo de frente.

-Ahora te toca moverte a ti, bebito...o perdón, mejor dicho, bebita Jeje
- Ah si que rico,...oh si se siente super rico, sigue dándome.

Andres pasaba sus dedos por el amplio pecho de su tío aprovechando también para morder un poco sus pectorales y tetillas, hasta que sin que fuera avisado, su tío le implanto un gran y morboso beso el cual no rechazo. Ricardo le daba nalgadas a Andres en esa pose y este pedía cada vez más. Hasta que Ricardo sintió que se iba a correr. 

-Me vengo beba...te voy a preñar como debe de ser.!!!
-Venga tío yo también me vengo!!
-Oh si que rico culoo!!
-Dame más fuerte tío , oh si ah ohh oooh ahh!!!!
- Aaaaaaahhhh!!!!!



Ricardo se corrio en el interior de Andres y este se dejo caer en el pecho de su tío. Ahi se quedaron un rato abrazados compartiendo cuerpos y algo de semen. Su tió lo besaba constantemente hasta que le preguntó:

-¿¿Por que me gusto tanto que me follaras??
-Es porque eres una bebita golosa jeje.
-No querras decir bebito??
-Solo a las bebas les gusta tanto la polla como tu me pediste hoy. Así que quisiera saber si quisieras seguir siendo mi bebita.
-Jeje, bueno es la primera vez que me tratan así.
-Y te gusta o no?
-La verdad que no me quejo ah!! Jaja.
-Y ya probaste a que sabe la polla??
-No, pero me enseñas?? jeje



Ricardo se acomodo para que Andres le practicara sexo oral y a este le encanto el sabor de la polla hasta que se pusieron en un 69 y Andres se corrió en el pecho de su tío y también se comió hasta la ultima gota de semen. Ambos salieron a ducharse pero al baño de Ricardo que contaba con Jacuzzi. Estuvieron buen rato ahí conversando y tocándose hasta que fueron a dormir a la misma cama de Ricardo.

Al día siguiente Andres fue despertado por su tío que le dijo que si le podía acompañar al trabajo, cosa que acepto. Se vistieron y salieron en el auto después de tomar desayuno. Al llegar se dio con la sorpresa de que el piso de la oficina era bastante grande y como era fiesta ninguno de los trabajadores iba a ir.

-Tío si es feriado porque vinimos??
-Ahora vas a ver nena.

Andres espero en el sofá de recepción y cuando volvió Ricardo, le entrego una bolsa con ropa. Andres se sorprendió al saber que tipo de ropa era. Era de mujer. Unas pantys con tirantes, una minifalda,zapatos con tacón y una blusa blanca. Que es esto??- Preguntó. Es para que te lo pongas bebita.- y se fue a su oficina. Andres se sintió algo confundido pero le excitaba la idea de probar esa ropa con su tío. Como sabía que no había nadie más que ellos en todo el piso de la oficina se cambió ahí mismo y vio que también habían un suspensorio blanco. Se puso las pantys, después del suspensorio y encima un calzón de color rosado. La minifalda era formal, así que supuso que su tío le dio eso para que pareciera una secretaria. Al ponerse los zapatos se sintió algo raro por la forma de esos ya que nunca había utilizado. Entro a la oficina y vio que su tío estaba solo en pantalón de vestir que se sujetaba por unos tirantes negros que llegaban hasta su espalda desnuda. Entra bebita- Le dice. Andres entra y siente que se quiere erectar pero el suspensor lo evita. 
-Ven siéntate a mi costado- y lo lleva a un sofá en un costado de la oficina. - Como te trataban en el colegio militar? Algún chico se sobrepaso alguna vez contigo?
-La verdad que no. siempre me hice respetar.
-Y ahora??...sientes que te gustaría que si lo hagan?? Jeje

Sandro estaba excitadisimo, en eso su tío le empieza a sobar las piernas por sobre los pantis y le planto un beso que no rechazó. Desabotonó un botón de la blusa y empezó a pellizcar y morder sus tetillas.

- Que rico tío, sigue muérdeme más!!
-Te gusta bebita??
-Sí tío. Tócame todo!

Ricardo se aparto un poco y levanto las piernas de Andres y se agachó para lamer su ollito que ya no era virgen. Andres se retorcía en placer y pedía más y más. Estos pantalones me ajustan un poco, mejor me los bajo.- Y Ricardo se quedo solo en boxer hasta que Andres le pidió chupársela. Se sentó Ricardo en el sofá y Andres no demoro en pasar sus labios y lengua sobre el bulto de su tío.



-Así nena - Dijo Ricardo- Como te gusta la pinga. Ahora tragatela todita.
-Mmmmmmmhhhh mmmmhhh es muy rica tío.

Se la chupo por buen rato hasta que Ricarlo lo apartó y termino de quitar la blusa. Lo tumbo sobre la mesa y empezó a dar empujones en el ano de Andres. Este no aguantaba y pedía a gritos que se lo metiera hasta que Ricardo de un sentón se la metió toda, haciendo que de un fuerte grito.

-Aaaaaaaaaaah ahh aaaaah!!! ohhh!!....esta muy rica tío.
-Eso beba, disfruta de tu polla.
Empezó a bombear el culo de Andres mientras le daba nalgadas y le decía lo puta que era. Ahí solo con minifalda y pantys Andres era follado de manera brutal dando gritos y gemidos. Luego Ricardo cargo a Andres sin sacarle la polla y lo llevo al topico donde había una camilla y lo tumbo boca arriba a Andres y el sobre este haciendo la pose del misionero.

-Así te tengo que follar, como a las nenas!!
-Que rico tío, tu pinga es riquisima, dame más!!
-Eso nena tienes ricas tetas también.
-Sigue mordiendomelas, aaahh ooohh siiii!!
-Tu tampoco pierdes el tiempo no?? (Andres le estaba agarrando el culo a Ricardo)...Eres una bebita golosa, ¿¿lo sabías??
- Me gusta ser tu bebita tío. Sigue follandome.

La follada duro buen rato hasta que Ricardo se corrió dentro de Andres.

-OH SI BEBITA ME CORRO DENTROO!!
-Preñame tío quiero tu lechee!!!
-OOOOOOOOOOOOHHHH AAAAAAHH!!!---Si que rico eres nena!!
-Yo también me vengo tío!!
-Eso córrete sobre tí.



Así con las piernas abiertas, Andres se corrió sobre su pecho y también sentía que el semen de su tío bajaba un poco por su culo. Se besaron un rato ahí sentados en el sofá del tópico. Limpiaron y caminaron en dirección a casa.



6 comentarios:

  1. que historia tan exitante quisiera que asi fuera con uno de mis tios

    ResponderEliminar
  2. Buuffff!!!!
    Que calentón.
    Yo también quisiera tener un tío así.

    ResponderEliminar
  3. Buuffff!!!!
    Que calentón.
    Yo también quisiera tener un tío así.

    ResponderEliminar
  4. PARECE CHICOS QUE ESTO DEL TÍO OS GUSTA, OS PONE BIEN CACHONDOS JJAJAAJJAAJA, QUE LOS DISFRUTEN GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un tío así jejejeje

    ResponderEliminar
  6. WHOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAA.
    ¡QUÉ BUEN RELATO!
    JUEVES 3 DE AGOSTO
    12:13 AM

    ResponderEliminar