El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

HACIENDO CLIC AQUÍ HACES ESTE BLOG SOSTENIBLE.

Buscar este blog

martes, 27 de junio de 2017

BÉSALO EN ESTOS 9 LUGARES Y NUNCA QUERRÁ IRSE DE TU CAMA

BÉSALO EN ESTOS 9 LUGARES Y NUNCA QUERRÁ IRSE DE TU CAMA.




El cuerpo entero del hombre es susceptible de sentir placer. Sin embargo, algunas zonas concentran más terminaciones nerviosas que otras, y por lo tanto, al acariciarlas las sensaciones se intensifican.

Ya todos conocemos las zonas obvias, pero aquí en @elarmariogay te contamos secretos que pocos conocen.


1-Entre el labio inferior y la barbilla.



Este pequeño espacio tan olvidado está lleno de receptores sensibles. Mientras lo besas succiona su labio inferior y acaricia con la punta de tu lengua debajo de su labio.



2-La manzana de Adán.



Esta es una zona sumamente sensible; no la desprecies. Sin embargo, no la acaricies o beses de más : después de un tiempo la sensibilidad decrece y hasta puede sentir que lo estas estrangulando un poco.


3-La muñeca. 



Jamás te imaginarías que esta parte del cuerpo proporcionaría tan grande placer. Comienza por darle pequeños besos alrededor de ambas muñecas , y después rodéalas con tu lengua, sube lentamente hasta los hombros y verás como se derrite.


4-El tobillo.

Acarícialos y bésalos, sopla lentamente. Verás cómo se retuerce de placer.



5-La nuca.



No hay hombre que pueda resistirse a unos besos en la nuca. Y menos si después comienzas a bajar, y sigues bajando…



6-Los pezones.





Muchos hombres tienen poca sensibilidad en los pezones, y otros, mucha. ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? Puedes morderlos suavemente, colocarles hielo (con previo aviso) o simplemente besarlos. Lo más probable es que le guste.


7-El lóbulo de la oreja. 



Es la zona erógena por excelencia. Puedes besarlo y morderlo suavemente mientras le susurras algo sucio al oído.



8-Clavícula. 



La zona está llena de terminaciones nerviosas, por lo que si la muerdes o besas aumentarás muchisimo su excitación. Solo asegúrate de no causarle cosquillas.



9-Interior de los muslos.



Esta zona es sumamente sensible, así que aprovéchala. Explórala con caricias suaves y besos. Puedes empezar por los tobillos e ir subiendo hasta llegar aquí.





Esperamos que os sirva para algo, como no dejar escapar a pareja de la cama, @elarmariogay

No hay comentarios:

Publicar un comentario