El Sexo gay, es vital en nuestro entorno, es por eso que www.elaramriogay.net, pretende satisfacer visualmente tus sentidos gay.
Disfruta las delicias del placer.
Si lo desean pueden enviar sugerencias a elarmariogay@gmail.com
BLOG PARA COMPARTIR MATERIAL PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS. LAS IMÁGENES SON BAJADAS DE INTERNET O COMPARTIDAS DIRECTAMENTE POR LOS LECTORES DEL BLOG. SI ALGUNA DE LAS IMÁGENES TIENE “COPYRIGHT ©” O ES DE TU PROPIEDAD Y QUIERES QUE LA OMITA, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIAR UN MENSAJE AL CORREO QUE APARECE EN LA PORTADA, O DEJAR UN COMENTARIO DIRECTO EN LA ENTRADA DONDE APARECE LA IMAGEN. GRACIAS.
Las leyes de algunos países obligan a que te indique que este blog usa cookies para su funcionamiento, por lo que si no deseas que se usen tus datos, no sigas y abandona esta web. Gracias por tu comprensión.

adds

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2018

CÓMO SABER SI LES GUSTAS A UN CHICO (siendo chico) parte 1/2


2 métodos:Buscar las señalesTantea las aguas


¿Te atrae otro chico pero no estás seguro de que él pudiera sentir lo mismo por ti? Averiguar si alguien de tu mismo sexo se siente atraído hacia ti es bastante complejo y un poco intimidante, pero si prestas atención a las señales aquí descritas (o sigues los pasos para tantear las aguas), será relativamente sencillo encontrar una respuesta.


Método
1

Buscar las señales

Resultado de imagen de CHICOS GAYS HABLANDO

Fíjate si imita tu lenguaje corporal. Cuando una persona escucha a otra con mucha atención, tienden a imitar inconscientemente el lenguaje corporal de su interlocutor. La próxima vez que estés inmerso en una conversación interesante con ese chico, cruza los brazos, pasa la mano por tu barbilla, toma un trago de tu bebida, inclina la cabeza hacia adelante o realiza cualquier movimiento por el estilo. Si tiende a acompañarte en tus movimientos, significa que te presta toda su atención.
No desperdicies la oportunidad de este experimento con una conversación trivial; si su mente no está concentrada por completo en lo que ustedes dos dicen, es probable que no funcione.

Imagen relacionada

Sonríe y mantiene el contacto visual contigo. Los amigos platónicos se sonríen constantemente y también se miran a los ojos con frecuencia. Pero si tu chico mantiene la mirada fija en ti por un buen tiempo con una sonrisa franca, entonces tiene una interacción más íntima contigo de lo que la mayoría de los hombres heterosexuales se permitirían.

Resultado de imagen de Imagen titulada Tell If a Guy Likes You (Guys) Step 3 3

Te observa cuando no lo estás mirando. Tal vez no se quede viéndote fijamente a los ojos, pero si lo descubres mirando abruptamente hacia otro lado cuando volteas la vista hacia su dirección, quiere ocultar que te estaba observando. A menos que tengas una mancha enorme de comida en tu mejilla, probablemente esté interesado en ti.

Quiere saber todo sobre ti. Por lo general, los chicos no suelen entusiasmarse por averiguar todo sobre la vida personal de sus amigos. Si tu amigo tiende a preguntarte mucho acerca de tu vida, tu familia, tus intereses, pasatiempos y sobre todo de tus sentimientos, significa que no le basta la charla superficial y quiere conocerte más a fondo. También cabe la posibilidad de que seas su mejor amigo.

Imagen relacionada

Te toca más de lo necesario. Los chicos heterosexuales pueden chocar las manos, abrazarse o incluso darse una palmada en el trasero si están en un campo de juego, pero la mayoría no se sentirá cómoda con un contacto más allá del saludo casual propio de un deporte. Si tu amigo deja que su mano se deslice cerca de la tuya, pone los brazos en tus hombros cuando está parado detrás tuyo, te da abrazos frecuentes o encuentra una excusa para quitarte algo del cabello muy seguido, probablemente quiera aumentar la intimidad entre ustedes o quizá esté evaluando la forma en que reaccionas a sus intentos de acercamiento.

Imagen relacionada

Se siente nervioso cuando está cerca de ti. ¿Parece que le sudan las palmas, se ríe de manera extraña o habla de forma entrecortada cuando lo ves? Significa que está preocupado por lo que piensas de él, lo que significa que intenta impresionarte.

Te pone un sobrenombre. A menudo un grupo de chicos le pondrán un sobrenombre a un amigo cuando haga algo memorable, pero si tu amigo te inventa un sobrenombre sin que hayas hecho nada para merecerlo, significa que intenta resaltar el hecho de que tu amistad es especial para él.

Intenta hacerte reír. Todo hombre tiene un amigo que es famoso por ser todo un cómico, pero si este chico se esfuerza especialmente en hacerte reír a ti, significa que trata de animarte (¿has estado triste últimamente?) o que está coqueteando muy en serio contigo.

Resultado de imagen de CHICOS GAYS HABLANDO

Te trata de manera diferente de otros chicos. Los hombres en general pueden tener un problema para expresar sus sentimientos. Un chico gay puede esconderlos especialmente por temor al juicio social. Si parece no querer nada contigo, busca las pistas opuestas. ¿Evita el contacto visual? ¿Te habla con rapidez, brevedad o de manera monosilábica? ¿Hace hincapié en nunca tocarte? ¿Eres el único con quien lo hace? Es posible que le desagrades mucho (aunque si no intenta salir de la habitación cuando tú estás ahí, probablemente no sea el caso) o que esté lidiando con sus sentimientos hacia ti.

Resultado de imagen de CHICOS GAYS HABLANDO


fuente wikihow

No hay comentarios:

Publicar un comentario